Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Redefine tu rostro con lo último en cosmética

¡Y seguimos con el cuidado de la rentrée de las vacaciones!

Con el paso del tiempo las agresiones externas, los excesos, los factores genéticos e incluso la ley de la gravedad hacen que nuestro rostro pierda la definición que le caracteriza. Las consecuencias se traducen en zonas flácidas y descolgadas, labios más finos e indefinidos, ojeras y bolsas más marcadas,
barbilla y cuello más blandos y descolgados… ¡¡¡Algo que todas las mujeres deseamos evitar a toda costa!!! Por ello en Me and the Beauty Luxury con la ayuda de Myownpress nos hemos decidido a buscar cuidados efectivos con resultados a corto, medio y largo plazo.

Sepai, la firma de cosmética biotecnológica española más innovadora, ha elaborado un tratamiento específico para tratar la pérdida de volumen: V6.9 Volumise es un extracto a base de péptidos y una alta concentración en ácido hialurónico que favorece la acumulación y maduración del tejido adiposo. El óvalo facial recupera su forma, la hidratación de la piel se equilibra y las zonas concretas como los labios y mejillas se redefinen. Un vial que se mezcla con tu hidratante habitual y puede ser usado en el cuerpo junto a su crema base v7.1. www.sepai.eu

Por su parte Rodial ha revolucionado el mundo de los cuidados concretos ideando originales y efectivas soluciones. Para la pérdida de volumen ha creado su línea de cuidado DRAGON’S BLOOD en la que la piedra angular es Dragon's Blood Sculpting Gel. Un gel que ayuda a definir el contorno del rostro y evita el descolgamiento de zonas concretas como la mirada o los labios. Para ello desde Rodial han incluido sangre de dragón, la resina de un árbol centenario de África, capaz de crear una segunda piel con propiedades protectoras y antiinflamatorias. El resultado es una piel más suave, uniforme y con el volumen recuperado. www.rodial.co.uk

Tras el éxito por su efectividad, desde Rodial ha decidido crear toda una línea de tratamiento para obtener los mejores resultados redefiniendo el óvalo facial.


Dragon's Blood Cleansing Water: Un agua que limpia e hidrata la piel eliminando cualquier residuo de la piel. Contiene Rose Water, Dragon’s Blood y vitamina B3.
Dragon's Blood Eye Gel: Una revolución en el contorno de ojos que mitiga la apariencia hinchada y cansada. La mirada se ilumina y las arrugas desaparecen.
Dragon's Blood Hyaluronic Mask: Una mascarilla que hidrata, redensifica y rellena las arrugas y líneas de expresión gracias al ácido hialurónico y los tensores.
Dragon's Blood Hyaluronic Moisturiser: La hidratante de uso diario con SPF 15 ideal para las pieles deshidratadas que aporta volumen e hidratación las 24 horas del día.
Dragon's Blood Hyaluronic Tonic: Pensado de manera especial para revitalizar la piel del rostro y bloquear la humedad durante 24 horas para una complexión más firme y brillante. Es ideal para fijar el maquillaje.

3 comentarios:

  1. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta estos productos, no he probado ninguno, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. El único problema que tengo con respecto a esos productos es su elevado precio, porque de Rodial todo el mundo habla maravillas

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber si son eficaces debido a un gran perdida de peso debido a causas de salud, ya que tengo mucha flaccides a nivel facial, y a niveel corporal tambien, y por mucho ejercicio que hago de fitness no consigo nada, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...