Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Juventud para tu piel mientras duermes


Sensilis nos acerca una nueva linea cosmética que se puede decir que hace milagros, y mientras dormimos, y que en Me and the Beauty Luxury hemos querido probar ahora a la vuelta de
las vacaciones. Mientras dormimos, la piel se repara intensamente prologando su juventud. Este sueño desintoxicante, que se adapta a los biorritmos de la piel, ayuda a recuperar la energía y vitalidad cutánea, reparando los daños que se han producido durante el día por el efecto del sol, el viento, la contaminación o el estrés. Esta renovación celular se incrementa si nuestro ritual de belleza nocturno se complementa con un tratamiento como los que ofrece Sensilis. Fórmulas que además de combatir contra las arrugas o las líneas de expresión,  nos sumerjen en un sueño reparador gracias a sus exclusivas texturas y su sensorialidad única.

Premiere, Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas


Tratamiento antiedad de noche que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse eficazmente de las agresiones sufridas durante el día y prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas. Aporta luminosidad a la piel, revelando cada mañana un aspecto descansado y radiante. Textura suave y delicada de rápida absorción.

Recomendación: para potenciar el tratamiento se recomienda aplicar antes de la crema, Premiere Serum.


Correctionist, Crema de Noche Reparadora Antiarrugas

Tratamiento nocturno antiedad que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad. El exclusivo complejo Age Return Complex estimula la renovación celular, potencia la síntesis de colágeno y elastina y frena su proceso natural de degradación. Con activos que favorecen la regeneración celular nocturna. 

Recomendación: para potenciar el tratamiento se recomienda aplicar antes de la crema, Correctionist Serum Intensivo.


     
Upgrade, Crema de Noche Lipo Lifting

Tratamiento remodelador de noche de acción tensora y antiarrugas. Un tripéptido biomimético estimula los procesos nocturnos de renovación celular y un activo reafirmante consigue elevar los rasgos. Noche tras noche el óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

Recomendación: para una acción intensiva aplicar previamente Upgrade Serum.



Supreme Midnight, Sistema Reparador Nocturno Antiaging de Caviar

Tratamiento de noche reparador y regenerador que intensifica las funciones celulares nocturnas. Su innovadora fórmula contiene Extracto de Caviar de acción rengeneradora y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad. Un péptido biomimético potencia la acción regeneradora realizando una suave exfoliación durante la noche. Su textura
gel-aceite aporta confort y bienestar inmediatos.


Sensilis lleva más de 20 años innovando para ofrecer cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.
Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia y la máxima sensorialidad.



7 comentarios:

  1. La linea tiene muy buena pinta, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos, además les hay para diferentes edades y eso me parece todo un acierto.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Sensilis es una marca estupenda. Usé una temporada sus productos con vitamina C y mi piel quedó estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no he probado ninguno de estos productos, pero tienen una pinta estupenda y todo un acierto en cuánto a la variedad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una marca de confianza y que de primeras da muy buena impresión

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que lo digamos, pero somos totalmente adictas a Sensilis!!!!!! Nos ha encantado esta revisión de las cremas de noche de Sensilis!
    Con tu permiso lo compartimos en nuestro facebook y twitter!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...