Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Signorina by Salvatore Ferragamo


Salvatore Ferragamo estrena esta temporada Primavera/Verano 2012 su nueva fragancia. En Me and  the Beauty Luxury hemos querido mostrarte toda la magia de uno de los aromas que van a marcar esta época y que acaba de llegar a las perfumaría de todo el mundo. Toda una historia para las chicas de hoy en día en la que la protagonista es una "Signorina" como la intérprete de un amor simbólico. La escena forma parte de una
historia de amor entre dos jóvenes, un chico y una chica, perfectamente interpretada por la top-model italiana Bianca Balti. Femenina y fresca pero con una fuerte personalidad. Una sutilmente descarada y romántica interpretación de una señorita con la impecable y estilosa firma de Salvatore Ferragamo.

El frasco de Signorina es una declaración de sutil elegancia y gracia. El diseño cuadrado evoca un precioso joyero. En la parte superior del frasco se muestra una reinterpretación del icónico lazo "Vara" realizado en grogrén en dos alegres tonos de color rosa. Una coqueta burbuja de oro rosa completa esta sofisticada creación con un toque de ironía. El estuche está graciosamente enmarcado en oro rosa otorgándole un icónico estilo. El logo de Salvatore Ferragamo se muestra en relieve en la parte superior, sellando elegantemente el estuche. Una elegante mezcla de estilo y frescura.

De la fragancia, ¿qué se puede decir? Las brillantes y chispeantes notas de grosella especiada gracias a la fresca pimienta rosa, otorgan su alegre y descarado toque a las naturales notas verdes. Un creativo corazón floral resultado de la fusión de jazmín fresco, peonía y la feminidad chic de la rosa. La ligera textura cremosa de la pannacotta junto con el suave musk y las misteriosas notas amaderadas de patchouli, ofrecen una distinguida elegancia italiana y una inesperada adicción.

Familia Olfativa: Floriental Afrutada
Perfumistas: Sophie Labbé, Juliette Karagueuzoglou (IFF)


"Signorina" es la celebración del chic más juvenil y femenino gracias a una sofisticada, sutilmente descarada y fresca esencia de Salvatore Ferragamo. Una nueva fragancia creada con su elegante estilo italiano. Un perfume inspirado por el fuerte vínculo que existe entre Salvatore Ferragamo y las jóvenes que marcan tendencia, con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia. Anímate a probar su aroma, sus notas personales y ya nos contarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...