Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Pequeños detalles de gran lujo en Mallorca


Enclavado sobre la bahía de Sóller, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa brindará una lujosa experiencia sensorial, única en la isla de Mallorca, idónea para aquellos viajeros amantes de la naturaleza que desean descubrir las tradiciones locales, conectar con el destino y disfrutar a la vez de un servicio reconocido internacionalmente.


Estratégicamente situado en el noroeste de la isla, el Puerto de Sóller es una pequeña localidad de pescadores famosa por su bahía, su puerto y por estar ubicada en uno de
los parajes con mayor encanto de toda la isla: el Valle de Los Naranjos, en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, coherente con la promesa de marca del grupo: STAY DIFFERENT™, recibirá a sus huéspedes con un servicio impecable, discreto y genuino. Lujo con raíces, una estancia diferente en un hotel fiel con la cultura, el entorno y los productos locales, tanto por el diseño de sus interiores como por su gastronomía y los pequeños detalles al cliente que evocarán siempre la tradición mediante el uso de ingredientes y materiales típicos de la isla, como el aceite de oliva mallorquín, su colección de arte contemporáneo balear o la roca que recubre el edificio central del hotel.

Amplitud de espacios y servicios exclusivos

Coronando un espléndido acantilado sobre la bahía de Sóller, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados, ofreciendo 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas, y Talise Spa, su centro de fitness y spa.

El resort se estructura en varias edificaciones de baja altura respetando la armonía del paisaje e integrando al visitante en el excepcional entorno natural de una forma elegante y serena. En el interiorismo se ha cuidado al máximo la estética consiguiendo un estilo contemporáneo a la vez que confortable. Tonos beige, marrones y tostados, materiales y maderas nobles y guiños a la artesanía y arquitectura local conforman sus amplias estancias en las que grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña o al puerto, sirven de marco incomparable.

La oferta gastronómica cobrará especial protagonismo con la apertura de dos restaurantes, Es Fanals y Cap Roig, éste último llamado a ser un referente gourmet de la isla gracias a su sugerente cocina de mercado, moderna y sabrosa, pero tamizada por las recetas típicas y los productos más notorios de la zona.

Para los momentos de ocio el resort dispone de tres terrazas, una de ellas con líneas chill-out que se erige como el punto de encuentro ideal donde disfrutar un delicioso cóctel mientras en el horizonte se dibuja uno de lo los ocasos más bellos de Mallorca, Sunset Lounge.

Para los más pequeños, el Kids Club Barbaroja, ofrece divertidos planes para pequeños piratas de entre 3 y 12 años, desde excursiones guiadas, clases de cocina, de yoga o actividades varias en su sala de juegos.

Talise SPA, el punto fuerte

En 2007, Jumeirah Hotels & Resorts lanzó la marca Talise Spa. Bajo la premisa de ofrecer todos los elementos que definen un estilo de vida saludable, la experiencia Talise incorpora a la nutrición, el ejercicio y el fitness, terapias alternativas de salud y belleza, tratamientos de spa tradicionales y terapias holísticas.

Talise Spa en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ocupa más de 2.200 metros cuadrados. Este amplio espacio, que ofrece magníficas panorámicas hacia el Puerto de Sóller y la Sierra de Tramuntana, contará con diez suites para tratamientos y un área termal dotada de cabina de aromas, Hammam árabe, fuente de hielo, sauna con vistas al valle, sala de relajación con chimenea, boutique y Hydropool exterior.
Concebido para ser un referente entre los espacios wellness de España, Talise Spa ofrece
un completo programa de tratamientos que combinan las últimas innovaciones cosméticas de la mano de prestigiosas marcas como Natura Bissé, Aromatherapy Essentials, Linda Meredith y Bastién Gonzalez, con productos y terapias autóctonas.

El gran lujo de los pequeños detalles

La privilegiada localización de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrecerá a los adictos a la naturaleza la posibilidad de recorrer los más de 120 kilómetros de senderos que recorren la costa con diversas rutas de trekking, mountain biking o bien jugar al golf en cualquiera de los 26 campos que existen en la isla. El mar cobra especial protagonismo por lo que el hotel facilitará el alquiler de embarcaciones con las que llegar hasta calas aisladas, navegar o practicar la pesca, submarinismo o snorkeling.
En Jumeirah Port Soller Hotel & Spa se enfatizarán los pequeños detalles buscando estimular los 5 sentidos: selección diaria de frutas locales de temporada en las habitaciones, una carta de fragancias para perfumar la habitación al gusto, masaje de manos de bienvenida y hasta aromas a naranja en el lobby que recrearán el olor a cítrico tan característico del Valle de Sóller. Se mantiene así una de las promesas más importantes de Jumeirah: la conexión cultural y social con el estilo de vida de la localidad en la que tiene el privilegio de ubicarse. Un resort único donde el lujo con raíces se convierte en la principal fuente de inspiración.

Sobre Jumeirah Group

Miembro de Dubai Holding, Jumeirah Group es gestor de algunos de los hoteles y resorts más exclusivos del mundo. El portafolio de Jumeirah Hotels & Resorts incluye Jumeirah Etihad Towers de Abu Dhabi; Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel, Jumeirah Emirates Towers, Jumeirah Zabeel Saray y Madinat Jumeirah en Dubai; Jumeirah Dhevanafushi y Jumeirah Vittaveli en Maldivas; Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghai; Jumeirah Frankfurt en Alemania; Pera Palace Hotel, Jumeirah en Estambul; Jumeirah Carlton Tower y Jumeirah Lowndes Hotel en Londres; Jumeirah via Veneto en Roma y Jumeirah Essex House en Nueva York. Jumeirah Group también gestiona Jumeirah Living que ofrece residencias de lujo, la marca de spa Talise, los restaurantes Jumeirah, el parque acuático Wild Wadi Park, Emirates Academy of Hospitality Management y Sirius, su programa mundial de fidelidad.

El hotel se sitúa en la Calle Bélgica, s/n, en Port Soller, Mallorca. Para más información: www.jumeirah.com

5 comentarios:

  1. un sitio espectacular!!! jo no me importaria ir, no

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Un lugar perfecto para perderse. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. un lugar completisimo, madre mia!!!! serian unas vacaciones perfectas!!
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que gracia que hables de este Hotel, mi chico es del Puerto de Sóller y de hecho vive allí y ahora por ahora voy cada mes y es tan bonito el lugar, estoy enamorada del sitio!
    He vivido la construcción del Hotel y es una pasada, además es de lujo total y sólo inaugurarlo ya tenían casi toda las plazas cubiertas, a pesar de no ser apto para todos los bolsillos!
    También es una pena la masificación de construcción, porque el lugar dónde lo han construido era montaña y con grandes acantilados, pero contra eso ya no podemos hacer nada...es una pena!

    un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...