Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

La última tendencia en colores

 La primavera ya está entre nosotros y los días con más horas de luz nos invitan a adentrarnos en los nuevos colores de la temporada, tonos que guiarán nuestros looks esta estación. Pero lo bueno de esta temporada es la convivencia de todo tipo de colores, desde los tonos metálicos, pasando por los
favorecedores rosas y corales, hasta adentrarnos en las divertidas tierras ácidas de naranjas, amarillos y azules. Ya no depende de tu timidez u osadía que te adentres en el inmenso mar del color, cualquiera que sea tu elección, Max Factor te anima a llenar de intensidad y
color tu rostro.

Esta primavera viene marcada por favorecedoras bases muy naturales y de efecto segunda piel, que se funden con parpados vitaminados y mejillas jugosas. No olvides además emplear un iluminador, una tez perfecta no debe mostrar ojeras ni imperfecciones. Crear una base perfecta es la clave de la estación, el color es el complemento y broche final, por ello desde Max Factor te recomendamos la base Xperience, gracias a su textura batida se funde por completo con la piel y aguanta perfecta durante horas. Sus ingredientes hidratantes aportan a tu piel la hidratación y protección solar que necesitas en esta estación. Cuida tu piel a la vez que la llevas maquillada sin ningún esfuerzo y en pocos minutos.

Para camuflar las temidas ojeras o imperfecciones de la piel, prueba con el corrector iluminador de Max Factor Mastertouch Concealer, una auténtica revolución para tu rostro. Una barita mágica que se fundirá por completo con tu base para lograr el lienzo perfecto para los colores de la temporada.

Una temporada más los tonos naranjas y corales triunfan en las pasarelas y en las mejillas. Más cálidos que los rosas, dan luminosidad y alegría al rostro, el efecto besado por el sol es favorecedor y nos pone buena cara al instante. Elige el colorete 3 en 1 de Max Factor Miracle Touch Creamy Blush, su textura cremosa se funde por completo con tu piel y además da a tu piel un aspecto fresco y jugoso. Huye de los coloretes pesados que restan luminosidad a tu rostro.

El maquillaje de la mirada es tu oportunidad para probar con el nuevo colorido de la temporada, aunque los looks que hemos visto en la mayoría de desfiles presentan rostros minimal que en ocasiones no llevan ni siquiera máscara de pestañas, el colorido en los ojos rompe esta máxima y pone el acento en colores ácidos y atrevidos. Nuevos efectos aparecen para acompañar lienzos perfectos: desteñido, húmedo, glitter, glossy, eyeliner multicolor, etc.

Desde Max Factor te aconsejamos que si todavía no estás muy familiarizada con el maquillaje de ojos más llamativo optes por un eyeliner en tono ácido, te ayudará a verte poco a poco con los tonos de la temporada. Liquid Eyeliner Effect es tu complemento de la temporada perfecta, prueba el verde lima y logra una mirada 100% vitaminada.

Si por el contrario, ya eres una auténtica experta del colour block, elige unos ojos ahumados en rosa. Con Smoky Eyeshadow Effect en el tono Pink Plume, podrás crear fácilmente en dos sencillas pasos una mirada ahumada totalmente en tendencia.
Por último, si has decidido cargar de intensidad tu mirada, opta por unos labios nude acordes con el tono de tu piel, aplica encima un gloss de labios para darles volumen. El brillo de labios Max Colour Effect te aportará un brillo sutil y ese volumen que deseas en tus labios.

Disfruta de la primavera y experimenta con el color, reivindica el maquillaje de color para los días más soleados del año. Max Factor

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué colores más bonitos!!Siempre para la primavera sacan unos tonos preciosos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. los tonos coral me encantan, tanto para los parpados como color de labios cuando viene el calorcito!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...