Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Adelgazar con Sisley


La marca de cosmética Sisley presenta un nuevo tratamiento Adelgazamiento y Firmeza, de triple acción remodelante y reafirmante intensiva. Actúa a tres niveles para regular los flujos adipocitarios, disminuir la formación de nuevas células grasas y combatir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos. 

Un cóctel de activos liporreductores lucha contra los nódulos, extractos de
flor de naranjo amargo, asociados a la cafeína y al cedrol, a la vez que dos nuevos activos “antialmacenamiento” reducen el transporte de los lípidos dentro de los adipocitos, unidos al extracto peptídico de arroz, que transforma las grasas en energía.

Para frenar la adipogénesis e intervenir en la remodelación de la silueta, el ingrediente clave es el extracto de hoja de loto de las Indias, que se suma a un extracto de cáliz de alquequenje, con el fin de combatir el estrés oxidativo. Finalmente, para disminuir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos, su composición incluye los extractos de flor de naranjo amargo y de hoja de Loto de las Indias. 

En este tiempo en el que todas estamos preparándonos para el buen tiempo y la playa, es toda una invitación. ¿No os parece?

7 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, y si realmente es tan efectivo como promete, será cuestión de pensarlo!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos de Sisley que he probado me han gustado muchísimo, sobretodo las cremas faciales.
    Besos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Pues parece bueno, aunque seguro que caro, asi que no estara dentro de mi presupuesto...besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo use una y no me sirvio de mucho...deja la piel hidratada y nada más...y por el precio que tiene esta claro que no repito...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene buena pinta, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y realmente hace (aunque sea parte) de lo que promete, ya que por ese precio no se si arriesgarme que ya tengo cremas de ese estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...