Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Sorteo 2500 seguidores - Nip + Fab Cellulite Fix



De la marca preferida por los famosos, Nip + Fab, Cellulite Fix es el producto obligado de tratamiento para deshacerse de  la temida piel de naranja.

Al aplicarlo en las áreas problemáticas, este gel corporal modelador se funde instantáneamente en la piel para una acción localizada y rápida contra la aparición de celulitis: se absorbe tan rápido que no es necesario realizar masaje.

Este gel no pegajoso contiene CellActive®- SHAPE, un complejo enriquecido con una combinación poderosa de forskolina india y cafeína natural que quema y elimina las células de grasa, más el Factor Esencial de estimulación de la actividad celular para reducir la grasa acumulada, eliminar los residuos y mejorar la firmeza del tejido. Pruébalo este otoño y te atreverás a lucir unas piernas más lisas, sin piel de naranja.

CÓMO FUNCIONA

1. Estimulación de la actividad lipolítica (liberación de ácidos grasos de las células de grasa) 
2. Reducción de la infiltración de grasa en la dermis (depósitos de grasa en el tejido) 
3. Alisamiento de la superficie cutánea (mejora de la superficie irregular causada por la celulitis).

7 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de este producto es que es un gel y no se necesitaría estar masajeando mucho rato. Es lo que más pereza me da. Tengo ganas de probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Van super bien estos productos en gel ya que es mucho más fácil la aplicación y y absorción del producto.. He de probarlo..!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial !!! Estoy participando, a ver si hay suerte. besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo de formato gel me llama ademas tengo muchas ganas de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Lo del formato gel es lo que más me llama la atención, no conocía estos productos pero tengo ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...