Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Mondariz Cosmética Termal, finalista de los VII Premios Belleza AR de Ana Rosa Quintana


El gel anticelulítico y el gel exfoliante facial de Balneario de Mondariz destacados por sus componentes 100% naturales, en una selección de los mejores productos nacionales e internacionales.

La cosmética termal de Balneario de Mondariz, desarrollada a partir de las propiedades de las aguas mineromedicinales que han hecho famosa la villa termal gallega,  será reconocida en los VI Premios Belleza AR que convoca daca año la revista que dirige la periodista Ana Rosa Quintana. El El gel anticelulítico,  uno de los valores tradicionales del balneario a la carta firmado por su equipo de espertisses, y el gel exfoliante facial de Mondariz Cosmética Termal representarán a Galicia en la final de los galardones, midiendo fuerzas con productos y marcas de lujo como  Clarin, Biotherm, Jean Louis David , Kerastase, Shu Uemura, Pantene, Puig o Dior, en una gala que se celebrará el 26 de febrero en Madrid y a la que asistirá todo el sector de la belleza nacional e internacional.

Mondariz Cosmética Termal destacó en la selección de productos por el componente natural de sus formulaciones y la efectividad de la misma en los tratamientos faciales y corporales realizados en sus cabinas desde 1994. Un origen que va paralelo al desarrollo de la hidrología, que en los últimos veinte años, se ha ido incorporando a la evolución científica de la nueva cosmética de origen vegetal y mineral y que tiene como base el agua. Un agua que en el caso de Mondariz es su pasado, presente y futuro, fruto del paso del agua de lluvia a través del subsuelo gracias al cual va adquiriendo esos minerales con el paso de los más de 70 años. El agua que caía en forma de lluvia en Mondariz en los años 20, es la que actualmente brota en los manantiales de Gándara, Troncoso y Sabajanes y es el principio de la línea de belleza Mondariz. 100% saludable, sin conservantes y con un compromiso  ecológico y de protección del medio ambiente.

Mondariz Cosmética Termal ha sido reconocida anteriormente en los X Premios Belleza de Vogue, los X Premios Glamour de Belleza y con el Premio Innovación en los galardones Ejecutivos Galicia 2013.

14 comentarios:

  1. No conozco sus productos pero tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el anticelulítico estaría genial probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que son productos muy buenos, cuando los pruebas, quedas enganchada a ellos. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. No he probado sus productos pero la verdad es que me encantaría. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Estupendo porque todo lo que sea recibir premios siempre es bien recibido.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestros productos. Como buena gallega es un orgullo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!a mi el anticelulítico me llama mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. a buenas horas os felicito, pero hay que hacerlo no sólo por el premio sino por la buenísima calidad de los productos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...