Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

El look más romántico para conquistar


Estamos en la semana más romántica del año. Las parejas ponen a prueba su ilusión y su confianza para demostrar su amor. Me and the Beauty Luxury y Max Factor te proponen el mejor plan: las ‘make up party’ especial San Valentín. 

No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para demostrar cuánto nos importa esa persona. Es especial cuando te mira, cuando te abraza y cuando te cuida, mucho más allá de los grandes regalos. Por eso, Max Factor piensa en vuestra unión y te trae la ‘make up party’ más romántica para compartir un momento divertido e inolvidable junto a tu pareja.

Además, te proponemos un maquillaje con sabor a amor. Dulce, potente y sofisticado sin perder de vista la elegancia y la sencillez. Los hombres confiesan que les gustan las mujeres naturales, por eso Max Factor piensa en ellos al crear este look; pero también en nosotras, para lucir más radiantes que nunca y sentirnos guapas.


En una semana  como esta, lo más importante es lucir una piel perfecta.  Gracias a la última revolución de Max Factor en el terreno del maquillaje, lucirás una piel suave, hidratada, mate y duradera. Elige tu tono de Whipped Crème y prueba a aplicarlo directamente con las yemas de tus dedos depositando pequeñas cantidades y trabajando las zonas más difíciles, como la famosa zona T. 

Una mirada vale más que mil palabras… a la luz de las velas tus ojos serán inolvidables si los potencias con una sombra en lápiz, como el tono Caramel Rage de la colección Wild Collection. Un color irresistible y potente gracias a su formato en textura gel. Apuesta únicamente por utilizarlo como eyeliner si quieres algo suave o atrévete a difuminarlo como sombra por todo el párpado. Un look sencillo y duradero que te aportará luz sin sentir que vas maquillada en exceso.


No podíamos olvidarnos del toque imprescindible para unos ojos espectaculares. La nueva máscara Excess Volume Extreme Impact de Max Factor dará volumen a tus pestañas y un ‘efecto charol’ único. Aplica la máscara en zigzag desde la raíz de las pestañas para lograr un efecto más potente y alargar incluso las pestañas más pequeñas de los extremos.

Por último, unos labios delicados, suaves y deliciosos serán el pecado perfecto para que tu chico caiga rendido a tus pies. Para un ‘look lady’ apuesta por tonos más suaves de la colección Colour Elixir Giant Pencil como el rosado Wild Orchid: pero si eres atrevida y quieres un tono más seductor y arriesgado apuesta por el rojizo Foxy Amber. 
  

6 comentarios:

  1. Me han dado un par de muestritas en mi perfumeria habitual de la base de Max Factor Whipped Crème que nos mencionas, tengo que probarla.. a ver que tal, esa máscara Excess Volume Extreme Impact de Max Factor....promete bastante...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la ocasión de probar ninguno de estos productos, los productos de max factor siempre me gustan, y estos seguro que no seran menos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata Max Factor y esa base ando detrás de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el labial Wild Orchid, no porque no me guste el rojo, sino porque me queda fatal, gracias por las recomendaciones aunque no estemos en época romántica :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...