Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pestañas de vértigo de la mano de Max Factor


Una noche de esas que suceden cosas inesperadas. Cuando parecía que no podía sorprenderle nada, aparece ella, con esos ojos inolvidables y unas pestañas infinitas… ¿Quieres saber el final de la historia? Max factos y Me and the Beauty Luxury te lo cuentan.


‘Él recuerda aquél instante en que miró esos ojos, tus ojos, y el universo se detenía mientras sus pupilas bailaban entre tus pestañas deseando verlas de cerca’. Una historia inacabada donde el final lo pones tú, porque tus pestañas tienen un nuevo aliado para que este año brillen más poderosas e infinitas que nunca.

Si sientes que cada año pruebas varias máscaras y no encuentras la tuya, te falta algo. Si buscas volumen pero tus pestañas se quedan finas y sin espesura, este año 2014 marcarás un hito ‘make-up’.

Max Factor presenta Excess Volume Extreme Impact, una máscara de dos pasos única en el mercado. Por un lado, volumen intenso que dará a tu mirada la fuerza que necesita. Por otro lado, un acabado ‘efecto charol’ que dará un brillo negro e intenso gracias a una fina capa de acabado suave y duradero.

Resiste el ritmo de cualquier mujer y está diseñado con una tecnología exclusiva de Max Factor. Nuestros maquilladores ya se han enamorado, convirtiendo esta máscara en un imprescindible del 2014. Para Lewis ‘es mi nueva máscara de pestañas favorita. Logra un efecto que desearás al momento lucir en tus propias pestañas, y su ‘packaging’ podría ser de una marca de lujo. Me encanta como amplifica la mirada con el brillo que aporta’, nos cuenta. 

Miguel Álvarez, por su parte opina que ‘sus dos pasos ofrecen un acabado único totalmente de tendencia. Hasta ahora era imposible conseguir una intensidad en las pestañas utilizando solamente una máscara de pestañas. Es un lujo de máscara pensada para que todas las mujeres la puedan disfrutar por un precio asequible’.

Para lograr una mirada de mayor impacto combina la máscara con los nuevos ‘eyeliner’ Excess Impact. Sus cuatro vibrantes e impactantes tonos se deslizan suavemente con la precisión de un rotulador para un look intenso que dure todo el día. 

Deja de buscar la máscara perfecta a tus necesidades, ¡por fin la has encontrado! Gracias a Max Factor y este revolucionario lanzamiento te olvidarás de unas pestañas ‘apagadas’. El lujo de las mejores pasarelas y el secreto de los expertos maquilladores, ¡al descubierto!


8 comentarios:

  1. ¡Genial! La verdad es que tiene que ser ideal esta máscara de pestaña. Me muero por probarla.
    Un beso
    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla. Todavía no he encontrado una que se adapte a mis necesidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Habrá que probarla a ver qué tal le va a mis pestañas! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa máscara pero no la he encontrado, tendre que ir al C.I...a comprarla... me encanta lo que nos comentas y la quierooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto ahora estoy usando la False Lash Effect y estoy encantada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero me la apunto, porque busco tener pestañones y no los tengo, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...