Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

JC Apotecari, la cercanía de una cosmética sofísticada


JC Apotecari ha llegado para convertirse en referencia de la cosmética, un nuevo concepto de tienda dedicada exclusivamente a la belleza que apuesta por marcas innovadoras para completar su selección de productos.

De la mano de sus creadores, reconocidos expertos de la industria cosmética, nace la tienda que puede visitarse en Barcelona (Major de Sarrià, 96), donde el trato personalizado y altamente profesional transmiten la confianza necesaria para que guiados por sus consejos demos con los productos que mejor nos cuidan estéticamente.

El mismo trato cercano y especializado han conseguirlo trasladarlo a su plataforma de ventas online www.jcapotecari.com . Este site es una apuesta que responde al frenético ritmo de una sociedad cada día más decidida a las compras en la red, mientras mima la calidad y exclusividad que se continúa buscando cuando hablamos de cosmética.

Los productos que nos ofrece JC Apotecari cuidan nuestro cuerpo, rostro y cabello gracias a fórmulas exquisitas, surgidas tras el empeño de las firmas para lograr los mejores resultados de belleza. La oferta que podemos encontrar en sus tiendas,  tanto en el céntrico establecimiento barcelonés como en el accesible site de la web, va más allá del cuidado femenino, cosmética masculina, accesorios para el hogar incluso productos para macotas, destacando las ediciones de paquetes especiales para bodas.

Las exclusivas marcas que nos presenta JC Apotecari, en su mayoría, apuestan por reducir los componentes químicos de sus productos, siguiendo una línea de cosmética natural aconsejable para las pieles más delicadas.

TATA HARPER Cosmética facial y corporal, orgánica y artesanal, con gran parte de principios activos botánicos. Destacan sus tratamientos aromatepeúticos contra la irritabilidad, el stress y el insomnio.


AEDES DE VENUSTAS Con estilo Barroco y Vintage, pero impregnada del vanguardismo Neoyorkino donde surge, esta línea de fragancias se ha convertido en un referente de la perfumería con sus propias creaciones y la selección de firmas que realiza.


NAIL GIRLS Lacas de uñas que cada temporada renuevan su paleta de colores siguiendo las últimas tendencias, algo en lo que son unas expertas sus creadoras, las hermanas Louise Burrel. El prestigio de estas y el tratarse de una línea libre de componentes tóxicos, apta para veganas, ha hecho de estos esmaltes los elegidos por muchas celebrities como Katy Perry o Elle Macpherson.


PATYKA Esta marca holística, con certificado Ecocert, transmite el lujo y la sofisticación de la cosmética francesa.  PATYKA es un conjunto de cremas y aceites corporales además de una línea específica de tratamientos faciales, con productos especialmente formulados para las pieles más secas y sensibles. 


6 comentarios:

  1. No los conocia, ha sido interesante leer el post, gracias .

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y tienen una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No los conocia. pintan genial un buen post...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco las lacas de uñas Nail Girls, que por cierto es de lo mejor que he probado para uñas, los otros productos me han parecido igualmente de lo más interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, parecen unos productos estupendos, me ha gustado PATYKA ya que tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
  6. gracias por acercarnos a nuevos productos, al menos para mi que tienen que ser fantásticos y el sitio ideal, lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...