Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Hunter presenta su nueva campaña "Otro verano pasado por agua"


Hunter presenta la campaña de su colección de Primavera / Verano 2014: "Otro verano pasado por agua". Se trata, además, la primera campaña que se presenta bajo la dirección del nuevo director creativo, Alasdhair Willis, marido de Stella Mccartney. La producción ha sido fotografiada por Viviane Sassen, autora con una retrospectiva que expone actualmente en la Scottish National Portrait Gallery. Su trabajo es reconocido por abarcar los mundos del arte y de la moda a través de imágenes pioneras que mezclan desafíos e intrigas. 

La producción de la campaña se llevó a cabo en dos escenarios diferentes, Montacute House, en Somerset, y Kiftsgate Manor, en Gloucestershire, ante el telón de fondo de unos jardines adornados con setos de poda artística. En las fotografías aparecen tres modelos británicos, incluyendo a Matthew Holt, para el que ésta ha sido su primera campaña, y a Charlotte Wiggins. El relato hace referencia al sentido del humor británico, tan único y característico. 

Lo más destacado en esta campaña es la presentación para la Primavera / Verano 2014 de la colección "Original Nightfall", una nueva interpretación de la icónica bota Original de Hunter, que fue presentada por primera vez en 1956. En esta ocasión, ha sido creada usando una nueva técnica innovadora que se ha perfeccionado con el paso de los años: combina una mezcla de caucho natural blanco y negro, lo que confiere a cada bota una mezcla única de estos dos colores. La nueva bota ‘Original Nightfall’ está disponible con una base negra o blanca en cada par y está hecha a mano y fabricada en 28 partes individuales, como toda la colección Original. El modelo de chubasquero semi-transparente ‘Original Clear Smock’, resistente al agua, también se presenta para esta Primavera / Verano2014 en una amplia paleta de colores, que van desde el blanco desierto hasta el clementina, pasando por el tono azul grafito.


Director creativo: 

Alasdhair Willis 

Modelos: 

Charlotte Wiggins at Select 
Stephanie Hall at Models 1 
Matthew Holt at Next 

Fotógrafo: 

Viviane Sassen 

Localizaciones: 

Montacute House, Somerset 
Kiftsgate Manor, Gloucestershire 

La primera colección creada por Alasdhair Willis para Hunter se dará a conocer para la temporada otoño / invierno 2014 con la presentación de ‘Hunter Original’. El lanzamiento tendrá lugar con un espectáculo dentro del programa de la Semana de la Moda de Londres, en febrero. Este segmento de la marca Hunter, será el corazón de la firma, el hogar de la icónica bota de agua 'Original' y del mundo que la rodea. A través del diseño y la innovación, ‘Hunter Original’ pretende aumentar y desarrollar la herencia de la firma y la icónica colección de calzado, mientras que aprovecha las nuevas oportunidades y crece en nuevos sectores de producto. Éste incluirá prendas de vestir exteriores, prendas de punto y accesorios. La firma seguirá siendo auténtica y fiel a su herencia de 160 años, ofreciendo colecciones afines al cliente de hoy en día. 


Posted by Inés de La Fuente

5 comentarios:

  1. Esta muy bien.. me gusta mucho las botas de esta marca y el chubasquero muy original, los escenarios son muy bonitos, la campaña parece ser muy original.
    Gracias por compartir con nosotras..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo ese chubasquero D:
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues estan genial las botas y los chubis. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. una campaña muy divertida y llamativa, las botas son divinas y los chubasqueros muy originales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...