Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Douglas Counselor, the concealer


Un producto, ¡cuatro funcionalidades! Iluminador, anti-rojeces, corrector y perfeccionador de manchas. Con Color Correcting Concealer de Isadora, exclusivo en Douglas, en tu neceser de maquillaje, ¡no habrá imprevisto que se trasluzca en tu rostro! Sólo hará falta un toque mágico con el dedo y el rostro estará perfecto.


¿Corregir y conseguir un efecto flash en un solo gesto? No es fácil, pero Anti-Aging Concealer de Artdecó, exclusivo en Douglas, conseguirá resultados mágicos en las pieles de mediana edad.



Y si lo que se trata es de buscar el producto perfecto que te acompañe allá donde vayas,  Perfect Cover Stick de Beyú, exclusivo en Douglas, con su formato en stick será una garantía de acabado perfecto en cualquier situación.


Y llegó el momento de iluminar. Un gesto que podría ser doble según el tono de vuestra piel, ya que un iluminador puede hacer las bases de corrector pero no a la inversa. Perfect Teint Illuminator de Artdecó, exclusivo en Douglas tiene pigmentos reflectantes para resaltar las zonas más bonitas del rostro.



Pero no sólo de correctores e iluminadores viven las ladies del siglo XXI. Cualquier retoque de éstos primeros lucirá mejor sobre el lienzo perfecto, que será nuestra piel tras la aplicación del comodo Under Cover Primer de Isadora, exclusivo en Douglas. Una prebase con efecto flash que cierra poros y rellena arrugas para un resultado sobresaliente.
 



6 comentarios:

  1. Yo estoy usando uno de Body shop que disimula al mismo tiempo que trata los granitos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi lista de deseos el iluminador de Ardeco, tengo que hacerme en breve con él. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante ...esta marca, ahora estoy con uno de Kryolan que va muy bien,.. en godet ...tendré en cuenta esta marca..para la próxima compra
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con un corrector así me pasaré para curiosear.bsts

    ResponderEliminar
  5. Estupendos productos, perfectos para dejar perfecto nuestro lienzo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. qué productos tan interesantes!!!, no he probado ninguno pero me los anoto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...