Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Wet n Wild lanza los tres básicos beauty imprescindibles

Las celebrities lo tienen claro. Cuando se trata de lucir perfectas fuera de las pasarelas o de la alfombra roja, prefieren no complicarse la vida y optar por un maquillaje natural, fresco y de fácil ejecución.

Para conseguirlo no hace falta disponer de un gran neceser ni ser una experta con el pincel; basta con elegir los productos clave, dedicarse diez minutos y conocer algunos sencillos trucos. 

Muchas de las famosas confiesan que su ritual de belleza de día, una vez puesta la hidratante, se resume en tres gestos básicos: aplicar un poco de colorete, eyeliner y brillo en los labios. Un trío de musts que ahora wet n wild lanza para que pongas en práctica este look natural. ¡Toma nota!


Color Icon Brow & Eye Liner 

Un lápiz de ojos versátil y de consistencia cremosa, con el que se puede dibujar líneas finas o crear un efecto ahumado. Se vende en seis tonos: Black Black Cool Green, Sky Blue Taupe, Charcoal Mink Brown, White Dark Brown, Deep Blue Turquoise y Bronzed. Precio: 1,99 €

Truco: para conseguir un ojo ligeramente rasgado, delinea las pestañas superiores con un eyeliner negro y haz un fino rabillo que sobrepase el extremo del ojo. A continuación, difumina ese trazo que sobresale. ¿Resultado? Quedará una sombra tenue que creará el efecto de ojo rasgado y alzará la mirada.


Color Icon Blusher 

Este colorete suave, dermatológicamente testado, dura todo el día. Se vende en cuatro tonos: Pearlescent Pink, Heather Silk, Mellow Wine y Berry Shimmer. Precio: 4,49 €

Truco: elige un tono rosado y aplica una pequeña cantidad en el centro de las mejillas para dar un rubor natural y crear el efecto buena cara. Utiliza un tono más anaranjado en lo alto del pómulo para realzar las facciones.


Mega Brilliance Lip Gloss 

Brillo de labios con destellos. Además de dar color, hidrata, gracias a su fórmula con vitamina E y aloe vera. Se vende en tres tonos: Crushed Grapes, Blushing y Shimmy Shimmer. Y un truco:  si quieres una boca jugosa, huye del perfilador y aplica el brillo de forma desigual con los dedos.



6 comentarios:

  1. Yo no probé de momento nada de la marca, pero me encantaría !!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada pero estoy deseando!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... he probado los labiales de esta marca.. y un iluminador...y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidades, no he probado nada de la marca...gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...