Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Te invitamos a la manicura de las estrellas


Quieres sentir los mimos a la altura de la protagonista de la película "Sabrina", de la mismísima "Mary Popins" o de Grace Kelly. Pues en el centro de estética y belleza "Boris y Saky"  nos invitan a dos manicuras y pedicuras SPA especialmente indicadas para estas Navidades:

• Mary Poppins, con hasta tres peelings especiales y compuesta por exfoliante de algodón de feria, gominolas o menta y moras.


• Sabrina, con aditivos de oro blanco de 18k y plata, utilizando una crema regeneradora de rosas y bergamota y un jabón nutritivo "Buenos Días" con avena entera, pétalos de caléndula y aceite esencial de mandarina y miel.


Dedicado a algunas de las actrices más glamourosas del Hollywood clásico, Boris y Saky recuerda en su diseño y decoración esta época memorable del cine, con seis cabinas cuyos nombres homenajean a algunas de sus grandes divas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Veronica Lake, Grace Kelly, Ingrid Bergman y Elizabeth Taylor, todas ellas representativas de un tipo de mujer muy concreto. En su interior, dos plantas muy diferenciadas destinadas a sus múltiples tratamientos, destacando los tonos blancos y rosas en gran parte del local, con objetos, complementos y fotografías que además de decorar, ayudan a introducirnos en aquel Hollywood de ensueño.


4 comentarios:

  1. Qué inciativa tan original y glamurosa!! Me apuntaría encantada a la cabina de Mary Poppins! Una pena que quede tan lejos :(

    Ya te sigo preciosa, a ver si nos vemos mañana!!

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. cómo me gustaría poder disfrutar en este sitio, qué lástima que me quede tan lejos :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...