Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Manicura francesa by Douglas

 

Beauty alert! La manicura francesa vuelve a ser tendencia, pero… a la inversa. Las celebrities se han apuntado a ella y es la última moda en lo que a nail-art se refiere. ¿La quieres? Douglas y Me and the Beauty Luxury te dicen cómo conseguirla:


1. Aplica sobre la uña el esmalte principal que quieres para tu manicura francesa, cubriéndola por completo. Si eres más tradicional, decídete por un tono nude, si eres atrevida, apuesta por un rouge o un azul acero.


2. Después viene la parte delicada. Para facilitar todo, conviene usar un pincel de manicura que ayude a delimitar. Crea con él una fina línea o una media luna de color blanco en la parte inferior de la uña. Si quieres ser innovadora y optar por algo más in, apuesta por el dorado.



6 comentarios:

  1. hola preciosa, me gusta esta tendencia sobre todo usar colores potentes, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, la primera foto me encanta queda precioso el azul oscuro y el dorado, estan muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encantan todos los colores en especial el rojo es precioso

    ResponderEliminar
  4. La mprimera me encanta, puede que me la haga. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los colores.. el granate es precioso....queda muy bien la manicura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...