Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Viste tus labios y uñas de Navidad


En Astor han preparado una colección especial de Navidad la  para que ilumines estas fiestas. Inspiránda en los colores de tendencia de las pasarelas,  las nuevas lacas de uñas Perfect Stay Velvet Effect, con un innovador acabado efecto metalizado, aterciopelado y mate y los exclusivos tonos de tendencia de las barras de labios de larga duración Heidi Color Last VIP.

¡Tu maquillaje festivo será mágico! Inspirado en los colores de tendencia de las pasarelas, Astor y Heidi Klum han creado la Colección de Navidad con nuevas lacas de uñas Perfect Stay Velvet effect, con un innovador acabado efecto metalizado, aterciopelado y mate y los exclusivos tonos de tendencia de las barras de labios de larga duración Heidi Color Last VIP. Prepárate para entrar en este mundo mágico de nuevos acabados sorprendentes que harán que tu look de Navidad sea inolvidable.

Como asesora artística de Astor, Heidi Klum se ha inspirado en los matices volcánicos y tonos y les ha dado un toque romántico para crear una colección personal llena de sensualidad para labios y uñas. 

Laca de uñas Perfect Stay Velvet effect

Durante las fiestas navideñas, dale a tu look de uñas un toque festivo y vanguardista. Las lacas de uñas Perfect Stay Velvet effect proporcionan un efecto único, aterciopelado y suave para unas uñas con un acabado mágico que evoca a las gemas preciosas. Este novedoso efecto viene en 3 tonos metalizados inolvidables. Estas fiestas maquilla tus uñas en  llamativos violetas como Fire Up! #609; azul eléctrico como Devil In Me #612 o seductores malvas como Sensual Candle #610.   
   
Los beneficios de las nuevas Perfect Stay Velvet effect son:

El novedoso y sorprendente efecto metálico y acabado aterciopelado 
La textura aterciopelada tiene un acabado delicadamente suave y liso ¡Como por arte de magia!
Secado rápido para una aplicación más fácil y rápida. ¡Y sin necesidad de aplicar top coat! ¡Las uñas de fiesta no esperan!


Barra de labios Color Last VIP Lipstick by Hedi

Estas Navidades tus labios se vestirán con los tonos más festivos y glamurosos. Crea looks impactantes con las nuevas barras de labios de larga duración de Color Last VIP by Hedi. Elije entre el brillante coral (Exciting 010), el dramático carmesí (Hot Lady 011), el magenta (Passionable 012), el ciruela (Speedy 013) o el chocolate (Energising 014). ¿Con qué tono quieres deslumbrar estas Navidades?

Los beneficios de las nuevas Perfect Stay Velvet effect son:

Fórmula de alta pigmentación, enriquecida con una mezcla de piedras preciosas, garantiza una extraordinaria intensidad de color y brillo. ¡Tus labios no pasarán desapercibidos!
Duración de hasta ocho horas. ¿Quieres celebrar las fiestas navideñas hasta el amanecer? ¡Tú puedes! 
Con Color Last VIP Tus labios se sentirán sensacionalmente suaves, flexibles y cuidados. 

12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...