Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

La limpieza del rostro, el secreto mejor guardado de la belleza


La salud y belleza de la piel son auténticos tesoros. Para conseguirlas y mantenerlas, es esencial procurarle una eficaz rutina de limpieza diaria para despejarla de suciedad y toxinas y permitir que los tratamientos de cuidado realicen su acción.

Para ello, MY SECRET propone dos productos únicos con la última tecnología y los mejores activos. Dos pasos para una piel fresca, sana y llena de vida.

• Antioxidant Cleanse es una rica emulsión limpiadora y desmaquillante que realiza una profunda limpieza de la piel sin alterar su pH. Formulada con esencia de Kiwi y Pepino, con propiedades antioxidantes, hidratantes y reguladoras de la pérdida de agua transepidérmica. Las vitaminas A y C que contiene aportan su poder nutritivo celular para mejorar la elasticidad de la piel, a la vez que suman su acción antioxidante y rejuvenecedora a la limpieza.

• Gold Micellar Lotion es una loción equilibrante y suavizante de la piel. Completa la limpieza del rostro eliminando cualquier resto de limpiador o impurezas, y la prepara para absorber los tratamientos aplicados posteriormente. Su exquisita fórmula contiene Moléculas de Oro para hidratar y ganar luminosidad, extracto de Hibisco de propiedades alisadoras, Aceite de Jojoba antioxidante y acondicionador, y Bisabolol calmante.

PVP: 45€ cada uno



5 comentarios:

  1. Sin duda es el mejor aliado de belleza, limpieza sin ella los productos jamás pentrarían en nuestra piel y por tanto nada harían en ella.

    ResponderEliminar
  2. la marca no la conozco pero segun la pintas tiene que ser un lujo
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca, pero por lo que cuentas no me importaria probarlar!!

    ResponderEliminar
  4. la marca no la conozco pero pinta estupendo por lo que nos cuentas..Los ingredientes que tiene me gustan

    ResponderEliminar
  5. menudos productos nos traes para nuestra limpieza facial, un paso imprescindible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...