Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

"Picotear" se ha vuelto sano


Muy pocos se resisten a comer entre horas. El hambre, la ansiedad, disponer de tiempo libre o el estrés son algunas de las razones que nos empujan a “picotear”. No se a vosotr@s pero como buena periodista soy un desastre con las comidas, simplemente porque me olvido del tiempo y muchas veces salto el tiempo de rigor para terminar con un simple bocadillo que como delante del teclado. Pero hoy me he llevado una sorpresa. "Picotear", algo que yo ya he convertido en mi dieta habitual se ha vuelto sano. ¿Si, si!


El hábito del picoteo se ha convertido en una de las principales causas de aumento de peso y es por ello que SIKEN cuenta con una exquisita selección de tentempiés ideales para tomar a media mañana o a media tarde. La firma líder en control de peso y figura ofrece más de 30 productos diseñados para disfrutar del “picoteo” sin riesgos.



Una de las novedades más atractivas de SIKEN esta temporada son los Chips Crujientes de Manzana, un snack de fruta bajo en calorías para tomar entre horas y cuyo ingrediente principal es una de las frutas más saludables del mercado: la manzana.


•         Una ración ayuda a llevar una dieta equilibrada.

•         Es bajo en calorías: tan sólo 94 kcal/25 gr
•         Contiene fibra
•         Aporta Vitamina C
•         No tiene azúcares añadidos

Además, podemos disfrutar de un práctico envase de 25gr que permite disfrutar de este saludable snack en cualquier lugar. Es muy práctico para llevarlo en el bolso o para tenerlo a mano en clase o en la oficina.


Está visto que quien no quiere cuidar el peso ideal no lo hace porque no quiere.



¿Habeis probado ya estos productos?






7 comentarios:

  1. No sé como estarán hechas éstas (no digo que sean iguales), pero recuerdo comer hace años las de no se qué marca xq me dijo mi amiga que las probara y con el aceitazo que tenian me entro dolor de estomago... Hay que decir que en mi casa comemos con poco aceite la cosa y no stamos acostumbrados a fritos y demás pero aun asi bastante tenian que llevar jejje. Yo soy de las que prefiere comerse la manzana tal cual y a mordiscos y eso si, picotear a todas horas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probado pero me encantan las manzanas!!!Creo que prefiero comer la manzana a mordiscos como tu,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  3. hice la dieta Siken durante unas semanas y me fue muy bien, tienen productos para todos los gustos

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco estos productos pero donde esté una buena manzana o pieza de fruta de temporada, que se quiten los tentempiés, je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, qué curioso, pero muy buena idea para esos momentos de hambre irracional!! jejeje
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso, manzana para comer en cualquier momento y lugar. Yo no suelo picotear, pero tengo una amiga que si, se lo recomendaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No se que tal serán estos productos,lo mismo son sanos, no los conozco, pero la verdad es que seguro que es más sano comerse una manzana tal cual...y sin pelar para que no se oxide también la puedes llevar en cualquier sitio xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...