Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Natural Honey mima tu cuerpo


Porque cada día es diferente y tu piel así lo siente, Natural Honey dispone de la gama de lociones corporales más amplia del lineal. 

Una opción para cada ocasión. Para ocasiones en que tu piel demande una hidratación 24 horas, te acercamos los diferentes productos que tiene la marca:

-Loción hidratación perfecta, piel normal y seca. Especialmente formulada a base de aceite de almendras dulces, deja la piel fresca y luminosa. Su textura ligera, favorece una fácil y rápida absorción.
Tamaño: 400 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €

-Loción intensiva extraordinaria, piel muy seca. Loción especial para pieles muy secas que proporciona un alivio y bienestar extraordinarios, liberándolas de las asperezas gracias a ingredientes como la miel, el aceite de almendras dulces y el colágeno natural, responsables de nutrir en profundidad hasta lograr una piel suave y elástica. Su textura de rápida absorción permite vestirse tras la aplicación. 
Tamaño: 400 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €

Para momentos en que quieras soluciones específicas:

-Loción reafirmante imprescindible, piel con celulitis. Formulada con extracto de algas marinas y extracto de soja, esta agradable loción combina el efecto reafirmante y una suavidad excepcional, convirtiéndose en un tratamiento imprescindible para las pieles con celulitis.

Tamaño: 400 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €

-Loción Piernas Cansadas, acción refrescante. Loción diseñada para proporcionar frescura y alivio inmediatos a las piernas con sensación de pesadez, incluso en casos de varices. Si la aplicas por las mañanas, te permitirá afrontar el día sin sensación de pesadez, y al final del día, te ayudará a reducir la hinchazón.

Tamaño: 400 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €


Para disfrutar de un momento especialmente sensorial:


-Elixir de Argán. Propiedades cosméticas y dermatológicas en una textura Cream Oil incomparable. Poder nutritivo y regenerador en una loción sensorial capaz de dejar la piel bella y convertir el cuidado corporal diario en un ritual exótico y sensual.

Tamaño: 330 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €

-Love Lotion, piel sexy y atractiva. Suavidad extrema para una piel sexy, atractiva y con una fragancia sensual. Mucho más que una loción hidratante, Love Lotion es un verdadero cóctel de seducción multisensorial para mirar, sentir, oler y besar. ¡Usar sin moderación!

Tamaño: 330 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €

  

-Coco Addiction. Loción de textura cremosa de fácil absorción, ideal para todo tipo de pieles. Su deliciosa fórmula hidrata en profundidad, reestructurando los lípidos de la piel y mejorando su aspecto. El resultado es una piel más saludable, hidratada, nutrida y con suave fragancia a coco de lo más apetecible.

Tamaño: 330 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €


 

Y para sentir tu piel eternamente joven: 

-7 en 1, Elixir de Juventud. La única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, que unidos son capaces de prolongar de la juventud de tu piel, para que día a día la veas y la sientas bella. 

Tamaño: 330 ml. P.V.P. Recomendado: 5,10 €     

11 comentarios:

  1. Me encantan estas lociones al igual que los gel que los acompañan, en especial el Love Lotion, piel sexy y atractiva. El último no lo conocia Elixir de Juventud, será el suguiente. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no sabía que había tantas variedades, conozco algunas como los geles de baño y son productos que me gustan...me ha llamdo la atención la última, me encantaría probarla....gracias por compartir y besos...buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. me encantan!, hay alguna que no he probado!, asique me lo apunto! jiji

    ResponderEliminar
  4. La gama de aceite de Argan me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, la utilizo de toda la vida, aunque hay productos nuevos que no conozco.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no uso esta marca y la verdad es que es bastante buena! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la última que enseñas. El año pasado probé una que tenía aloe vera y me fue genial para el problema de la piel seca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar la marca que me gusta mucho pero al final entre unas cosas y otras lo voy dejando.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu entrada, ¡la compartimos en nuestro Facebook! :-) https://www.facebook.com/NaturalHoney

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar estas cremas, he probado productos de natural honey pero no de estas gamas y la verdad es que me parecieron estupendos de hecho ahora estoy usando el gel hidratante y estoy encantada

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber donde compro elixir de argan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...