Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

La cosmética gourmet llega a España


La cosmética gourmet más apetecible y que da verdaderas ganas de comérsela llega a España  y con los precios más sorprendentes.  Siente el placer de un baño exfoliante con olor a arándanos, cubre tu cuerpo de aceite con aroma a mojito, siente el mayor de los lujos con un masaje de oro u caviar. Descubre la cosmética más sensual y natural en la página de ventas privadas www.ACHICA.es 

Blancrème 

Estos productos son un concepto único inspirado en la célebre frase de Magritte, ya que la marca francesa Blancrème se inspira en el bienestar y en el placer por el cuerpo. ACHICA.es ha elaborado una gama de productos, que empleando ingredientes naturales y de calidad, tienen una presentación muy elegante y original, para ofrecer una experiencia de baño única. Tal y como la marca indica “el abuso de Blancrème se recomienda para el bienestar". Déjate sucumbir por esta fabulosa gama de productos.

Set Love de tres aceites de BLANCREME, 350 ml


Déjate seducir por este set Love de BLANCREME, que aportar un toque dulce a tus momentos de relax. Estos tres aceites presentan propiedades de efecto de calor y relajantes que resultarán muy agradables. 
Ingredientes: glicerina, propilenglicol y edulcorante. 
Consejo de utilización: verter unas gotas de aceite sobre las manos y masajear suavemente sobre la piel. Así, se activará el efecto calor por la respiración y el mismo masaje. 

Exfoliante de arándanos de BLANCREME, 260 g 

Disfruta de una piel sana y cuidada al utilizar este fabuloso artículo de BLANCREME. Los arándanos tienen propiedades exfoliantes y antioxidantes que dejarán tu piel más tensa y suave. Ingredientes: pulpa y polvo de arándanos, azúcar, aceite de semilla de uva y vitamina E, sin conservantes ni parabenos. Consejos de utilización: para un efecto exfoliante óptimo, utilizar sobre la piel seca en masaje. Aunque también puede ser usado sobre la piel húmeda y aclarar en la ducha. 


Aceite para masajes de fresa de BLANCREEME, 200 ml

Relájate al final del día con un masaje con este embriagador aceite de fresa. Éste presenta propiedades de efecto de calor y relajantes que resultarán muy agradables. 

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, edulcorante y aroma de fresa. Consejo de utilización: verter unas gotas de aceite sobre las manos y masajear suavemente sobre la piel. Así, se activará el efecto calor por la respiración y el mismo masaje. 


Miel para masajes de oro y caviar de BLANCREME, 90 g

No podrás resistirte a darte un masaje con esta miel de caviar de oro. Este producto combina las beneficiosas propiedades hidratantes y nutritivas de la miel con las propiedades regeneradoras e hidrolípidas del caviar para dejar una piel más suave y tersa. Ingredientes: emulsión de sacarosa, aceite esencial de extracto de semilla de uva y extracto de caviar, sin parabenos. Consejo de utilización: aplicar sobre la piel seca de cuerpo o cara y masajear. Al de unos minutos, aplicar agua y ver como la miel se transforma en leche, resultando más fácil de aclarar. 

¡¿No me diréis que no están para comérselo?!

4 comentarios:

  1. Me ha enamorado la miel de oro y caviar!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esfoliantes con olores dulces y ese de arandanos tiene que estar genial!bsts!

    ResponderEliminar
  3. qué pinta más apetitosa tienen todos estos productos, je,je,je...habrá que mirar esta web, gracias por compartirla...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...