Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Maquillaje para la reina del Carnaval


El carnaval es una oportunidad perfecta para jugar con colores estridentes, ropas futuristas y extravagantes, pero todo ello sin dejar de sentirnos guapas. Para que este año presumas de un maquillaje rompedor Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor,  y Me and the beauty luxury te proponemos un look centrado en unos ojos llenos de color y fantasía combinados con una piel de porcelana. Un maquillaje inspirado en los clásicos arlequines italianos.

Los look de carnaval son siempre muy recargados y densos. Por eso, siempre es importantísimo preparar nuestra piel para que no sufra. Una tez bien cuidada nos ayuda a conseguir un maquillaje impecable y sin que se cuartee. Antes de aplicar la base de maquillaje debemos hidratar nuestra piel y esperar un par de minutos hasta que se absorba la crema hidrante.


Tras aplicar la crema hidratante emplearemos una base de maquillaje. Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, nos sugiere la base Facefinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor, un producto imprescindible para este tipo de acontecimientos gracias a su alta cobertura y durabilidad de hasta 12 horas. Además, se trata de un producto que incluye en su formulación los beneficios de tres indispensables herramientas del maquillaje; como son el corrector, la prebase y la base de maquillaje (con SPF20).

Para lograr el deseado aspecto de porcelana blanca, vamos a utilizar el maquillaje en polvo Crème Puff de Max Factor en un par de tonos por debajo del tono de nuestra piel. Con estos polvos se conseguirá un acabado mate impecable y también nos ayudará a esconder nuestras cejas para poder maquillar sobre ellas.

 
Una vez nuestra tez esté preparada, comenzaremos con la mirada, el centro de nuestro look, donde debemos dejar volar la imaginación convirtiéndonos en artistas del color como Lewis Amarant. Como primer paso, crearemos un efecto ahumado con la sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect (tono onyx) sin salirnos del párpado móvil, y también a ras de las pestañas inferiores. Con el tono negro (step 2) simularemos lágrimas, para darle un efecto melancólico a la mirada. En la zona del párpado fijo y sobre las cejas, aplicaremos el tono rosa (step 1) de la sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect (tono pink plume), extendiéndolo tanto como deseemos. En la parte del ojo inferior, combinaremos el tono azul de la sombra Max Colour Effect Trio Eyeshadow (tono over de ocean) y el tono amarillo de la sombra Max Colour Effect Trio Eyeshadow (queen bee). No tengas miedo a aplicar color ¡Es carnaval!


Para darle aún más intensidad a la mirada, Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, nos recomienda enmarcar nuestros ojos con Liquid Effect Pencil de Max Factor y aplicar varias capas generosas de la máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor. Gracias a su innovador cepillo y su formula permite construir unas pestañas de infarto sin ningún temor a los grumitos.

Para terminar, puedes sacar a relucir tu creatividad y decorar tu mirada con cristales de colores variados y los labios con una barra de color negro. Estos artículos los puedes encontrar en cualquier tienda especializada de disfraces. 

Este carnaval  te lo ponemos fácil. Sigue estos simples pasos para conseguir el increíble look de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor. ¡Serás la reina del carnaval!

4 comentarios:

  1. Desde luego es una maravilla pa propuesta de Lewis!!,

    ResponderEliminar
  2. hola, qué excelentes recomendaciones y excelentes productos, gracias por compartir...besos y buen resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Es un solete este Lewis, siempre dandonos consejitos, no me digas... da gusto con el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...