Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Llegan las "Mini-lipo"


La liposucción siempre se ha asociado a personas con obesidad que necesitaban una intervención quirúrgica para poder perder peso. Ahora llegan las “mini-liposucciones” especialmente dirigidas a aquellas personas que aun tener una buena figura y no tener sobrepeso, tienen acúmulos de grasa localizada en zonas como las cartucheras, las rodillas o el abdomen. El Doctor Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona y miembro de la SECPRE, es uno de los mayores expertos en España en “mini-lipos”  y recomienda realizar este tratamiento en estas épocas del año para poder estar recuperadas en el verano. Además si la paciente lo desea se puede aprovechar la intervención para rellenar pómulos, labios o incluso glúteos y mamas, según la cantidad de grasa extraída en la “mini-lipo”. 

Las mini-liposucciones se posicionan como el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada en zonas como las cartucheras, abdomen o rodillas, en aquellos casos en los que aun realizando ejercicio o dietas no se consigue eliminar dichos acúmulos. Gracias a los grandes avances en cuanto a la comodidad para el paciente, en la mayoría de los casos es una intervención bajo anestesia local y sin necesidad de ingresos. 

El procedimiento es sencillo y está basado en la liposucción tradicional: El Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y especialista en esta técnica realiza una pequeña incisión en la zona por la que introduce la cánula hueca. En el otro extremo, la cánula se une una máquina que produce vacío. El Dr. Paloma rompe la grasa y la succiona moviendo la cánula entre los depósitos grasos situados bajo la piel. 

Una vez finalizada la mini-liposucción, y si la paciente quiere, el doctor puede aprovechar la grasa sobrante para rellenar desde pequeñas zonas como pómulos o labios hasta zonas más grandes como las mamas o los glúteos, según la cantidad  grasa extraída. 

Después de la intervención el doctor recomienda la colocación de una faja, media o vendaje elástico sobre la zona tratada por la mini-liposucción para controlar en hinchazón y conseguir ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno, durante unas 3-4 semanas.  Se podrá volver a la rutina diaria en 2 días y a las actividades más intensas en 2-4 semanas. 

Pero aún hay más. uno de los avances más importantes de las mini-liposucciones es la práctica eliminación de las cicatrices que se sitúan de forma estratégica para que queden escondidas, incluso llevando biquini. 

Precio de la mini-liposucción: desde 2.700€ hasta 4.800€



7 comentarios:

  1. buenos días preciosa, a mi es que aunque sea con anestesia local me dan un miedo que no veas, además del precio...pero para quién pueda y quiera hacerlo genial...besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una muy buena idea pero a mi se me sale un poco de presupuesto y además me da bastante miedito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para ser una mini,el precio no lo es tanto!!,

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas!! Ahora hacen de todo! Muchas gracias por la info!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! los precios, pensé por un momento que era super caro. Si te lo planteas, ahorras un tiempo y a por ello. Gracias Guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi estas cosas no me llaman nada la verdad, pero gracias por la información

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...