Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Las propiedades hidratantes de la avena


En Me and the Beauty Luxury creemos que no podemos olvidar el día a día del cuidado de nuestra piel y los básicos que nos ayudan a poner a punto nuestro cuerpo, por eso, entre novedades y estrenos siempre nos gusta publicar alguna información sobre los principios de nuestro ritual de belleza que no pueden olvidarse. Y en este caso, la avena, que ya los antiguos egipcios destacaban como todo un serum de vida es uno de los puntos fuertes del cuidado diario.

Acaba de empezar el nuevo año  y con él 365 días cargados de buenos propósitos. Apunta en tu agenda el que debe estar ya entre los Top 10: Alimentar y cuidar tu piel. Muchas veces perdemos conciencia de lo importante que es mantener una piel hidratada cuando debería ser un gesto cotidiano más. Y si quieres mantener tu piel joven, tersa y libre de imperfecciones nosotros apostamos por la avena que es la base de una de nuestras firmas más populares,  KINESIA, que  presenta ahora una innovadora gama de productos para que los consumidores disfruten de una hidratación sublime. Gracias a las propiedades del serum de avena 100% natural las pieles secas se nutren y las más sensibles están mejor protegidas. 

KINESIA incorpora también a esta nueva línea una innovadora fórmula alternativa para conservar sus productos y ofrece a sus consumidores productos de higiene y cuidado personal Sun parabenes. 
Vamos a hacer un pequeño recorrido por los nuevos productos de la marca asados en las propiedades de la avena.


 -Geles de baño.

Los geles de baño de la gama Kinesia contienen Vitaminas A, E, D, B1, B2 y vitamina PP (o B3) que ayudan a mantener la piel joven y sana. Gracias a su textura cremosa y un perfume agradable se convierten en el aliado perfecto para la higiene y el cuidado de la piel.

Kinesia Avena: Formulada con serum de avena 100% natural que ayuda a mejorar el cuidado e hidratación de la piel y aporta protección y suavidad.

Kinesia Aloe Vera: Con todas las propiedades y beneficios de la avena y el aloe vera. Este nuevo producto de Kinesia calma, recupera la piel y aporta frescor y bienestar.

-Desodorantes. 

Para combatir el problema de la sudoración de forma definitiva, Kinesia presenta su gama de desodorantes que nutren, protegen y cuidan la piel. 

Además, ofrece la máxima eficacia gracias  a los agentes anti-transpirantes. Para mayor comodidad se presenta en dos formatos para adaptarse a cada situación: spray, roll-on.

-Loción corporal y crema de manos. 

Diseñado para las pieles más delicadas. Kinesia introduce el concepto 24 horas de hidratación. Con un tacto sedoso y una rápida absorción, además de proteger la piel aporta hidratación, firmeza y nutrición dejando así una sensación de suavidad y protección.


6 comentarios:

  1. me encanta esa marca, yo que tengo la piel super sensible me viene de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy hidratante y huele genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el desodorante de avena Kinesia, me lo apunto a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  4. Alguna cosita he probado de la marca, y me gusta bastante!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. Curiósamente el médico me dijo que comprara este gel de Avena para un sarpullido en la piel de mi hija y la verdad le fué muy bien, se le fué quitando. Ahora tengo un jabón artesanal con Avena traido de Guatemala y deja las manos ultra suaves. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. unas excelentes recomendaciones al igual que los productos de la marca, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...