Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Jorge Vázquez regresa a la pasarela



El gallego Jorge Vázquez ha vuelto a las pasarelas de la mano de Madrid Fashion Show y Me and the beauty luxury ha querido acompañar en este momento a este diseñador por el que tenemos una especial predilección, no solo por compartir nuestra Galicia de nacimiento, sino por su creatividad. Nos estrenamos así en el mundo de la moda para hacerle un hueco a las tendencias en nuestro blog a partir de ahora.


La colección ha estado marcada por la contraposición de colores y texturas con la que protagoniza una vuelta a sus orígenes: el “prêt à porter”. El esperado que tuvo lugar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid contó con el apoyo de numerosos amigos, entre ellos Cary Lapique y sus hija Caritina Goyanes; Patricia Olmedilla, Alejandra Ruiz Rato, Paloma Segrelles, José Toledo, la Duquesa de Fernandina y María León junto a su madre, María Castillejo. 



Con reminiscencias de los años 50, en los que tanto le gusta inspirarse, las piezas de “prêt à porter” con las que Vázquez ha querido protagonizar un regreso a sus orígenes, han caminado entre lo masculino y lo femenino; entre la sobriedad y la feminidad, bien contrastada con la riqueza propia del astracán y el visón black ross.


Las prendas han llevado detalles de cristal bordados, haciendo especial hincapié el creador gallego en texturas brillantes como el vinilo, el lame, los irisados etc..., que definen el conjunto de las prendas creadas durante meses en su taller de Madrid.


Los elegantes colores neutros, como el beige y negro, se intercalan con verdes agua, corales, azulones y mostaza; mientras que por otro lado ha apostado por tejidos ricos, como el “cachemire”, el “crêpe” de seda y tejidos “double face”.


Contraposición de colores y texturas en cuidado equilibrio.

Los diseños resaltan sobre la pasarela con complementos exclusivos creados para la ocasión por Jorge Vázquez y la firma danesa Pandora: joyas en plata de ley y circonitas en pavé y cristal de Murano. Rosas, azules y brillantes han puesto la nota de color a esta colaboración.


3 comentarios:

  1. Que bonito el de los guantes Turquesa!!!
    Feliz dia Guapisima !!,

    ResponderEliminar
  2. Que imaginativo es este diseñador, me gustan las propuestas y los accesorios, muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué bonitos los diseños y los complementos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...