Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Diptyqye París rinde un homenaje a sus orígenes

En Me and the beauty luxury queremos estar siempre en vanguardia, esa es una d elas razones por las que hoy traemos en primicia el homenaje que la Casa Diptyque realiza a sus orígenes de la mano del nuevo perfume, L´eau 34 que estará a la venta en marzo de este año.


Es L’EAU DU TRENTE-QUATRE. Un eau– guiño a la primera fragancia de la casa: L’Eau de diptyque sofisticado, a la vez que ligero. Una pícara interpretación, impregnada de otra visión de la tienda del bd Saint-Germain, justo cuando el tiempo se tambalea y las notas más frescas se imponen a las fragancias más cálidas  y más sensuales que reconocemos en el 34 boulevard saint germain. “Se identificarán aquí hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Esta vez, las notas aromáticas, el romero, el clavo, la grosella negra interpretan su partitura en silencio. Gracias a los cítricos, L’EAU DU TRENTE-QUATRE es reconfortante y atemporal”, comenta Olivier Pescheux. Desde el principio, una explosión de naranja amarga, de verbena, de limón, de pomelo, de lavanda, sazonada con una pizca de nuez moscada, de bayas de enebro y de hojas de canelero, aporta una frescura animada a la fragancia, reforzada por el acorde fresco de la hoja de abedul, que se ha tomado prestado de Philosykos. La esencia se organiza en torno al geranio de Egipto y al voluptuoso nardo sobre un fondo de cedro de Virginia, de pachuli, de un toque de incienso y de jara de España. Por último, vivos almizcles confieren a este bello equilibrio la suavidad y sensualidad necesarias.

Presentado en un estuche con el canto adornado con el motivo pretoriano gris y rosa, en recuerdo a los tejidos que diptyque elaboraba en sus orígenes, este recién llegado encaja a la perfección en la familia 34 boulevard saint germain: el mismo frasco ovalado de cuya línea emanan las célebres etiquetas de la casa, la misma generosa mecha sumergida en la profundidad del frasco de vidrio transparente, el mismo tapón grabado en la parte superio, con la dirección de la mítica tienda… con un pequeño matiz. 

El tapón de L’EAU DU TRENTE-QUATRE es blanco: sólo se incluye un sello negro con la marca impresa.

3 comentarios:

  1. guau preciosa, qué descripción has hecho, no la conozco pero casi me parece estar oliéndola y es deliciosa...

    ResponderEliminar
  2. Por dios que descripción tan apetecible!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...