Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Diorshow Iconic Overcurl, Diorshow Mono y Diorshow Art Pen, la revolución de la mirada



Desde la creación de la maison Dior en 1947, la belleza ha ido siempre unida a la costura. Desfile tras desfile, temporada tras temporada, la “expertise” de los maquilladores profesionales en el backstage y el contacto en primicia con las tendencias han inspirado los productos de maquillaje más vanguardistas. Esta primavera, Dior presenta 3 novedades para un maquillaje de ojos ultra tendencia. Diorshow Iconic Overcur, para unas pestañas de curvatura excepcional; Diorshow Iconic Overcurl que rellena generosamente e instantáneamente las pestañas, imprimiendo una curva naturalmente más asombrosa día tras día y dando forma a la mirada con un efecto volumen y curvatura impresionantes. Una metamorfosis instantánea para un glamour infalible; Diorshow Iconic Overcurl viste la mirada con tres tonos vibrantes de seductora profundidad: Over Noir, Over Brun y Over Bleu; y Diorshow Mono, una explosión de colores arty.

El color es cosa de la moda, como las nuevas sombras mono de Dior, firmadas por TYEN. Irresistibles y trendy, esta primavera las miradas darán rienda suelta a todas las audacias creativas, lúdicas y sofisticadas. Con un nuevo formato, los colores juegan con dos acabados:

-Halo ligero, ideal para llevar de día y aplicarlo en seco.

-Halo más sólido y vibrante, de reflejos magnéticos en versión húmeda.

Una explosión de sombras intemporales, naturales e indispensables para una mirada decididamente de moda. 
  

Además, cada temporada Dior reinterpreta el trazo de eyeliner en sus pasarelas, siempre de un negro absoluto. Bajo la influencia “backstage”, Diorshow Art Pen democratiza la herramienta de los especialistas uniendo una textura “gel-like” (que se retira con agua templada), un aplicador en forma de rotulador caligráfico que se desliza profesionalmente y una duración excepcional para un trazado negro de intensidad sobresaliente. 

  
Apresúrate que acaban de salir a la calle. Una forma de estrenar la primavera.


5 comentarios:

  1. A mi Dior me tiene enamorada,la mascara promete!!!

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene buena pinta y las sombras me gustan los tonos, va ser toda una explosión de color!!! Eso si, pastel no?

    ResponderEliminar
  3. qué chulada de colección, un colorido bonito y esa máscara tiene muy buena pinta....me encanta porque Dior es la elegancia personificada...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta.Desde luego Dior es una marca muy buena.Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...