Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

A vueltas con los labios


El frio, los cambios de temperatura y la falta de hidratación generan pequeñas alteraciones de los labios, una parte de nuestro rostro muchas veces olvidada, los labios.  En su afán por combatir estas anomalías que no solo ponen en jaque a nuestro organismo, sino que suponen un engorro estético para nosotras, Repavar Regeneradora incorpora en la formulación de sus productos aceite puro de Rosa Mosqueta con propiedades que activan la reparación de los tejidos y el crecimiento celular y componentes como el Colágeno y la Vitamina E, encargados de mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Repavar cuenta con una gama de cinco labiales adaptados a todas las necesidades y gustos: 

Bálsamo 

Repara, protege e hidrata la piel de los labios secos y agrietados, e irritaciones nasales producidas por el frío, el viento o los catarros. 

Con Aceite de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa 25%) y bisabolol (ingrediente con acción calmante). 

Contiene filtro solar SPF 15. Se aplica con la yema de los dedos.

Bálsamo Intensivo que combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos como el sol, el viento o el frío, o por procesos catarrales y alérgicos.

Con aceites de R. Rubiginosa 25%, macadamia y superesterol para un efecto cicatrizante, reparador y protector más potente. 

Coadyuvante ideal de tratamientos anti-acné que resecan la piel.

Stick Reparador que exfolia la piel de los labios, eliminando las células muertas, a la vez que estimula su proceso natural de reparación. Indicado para labios resecos, con síntomas de queilitis, deshidratación y agresiones causadas por medicamentos y agentes externos. 

Stick Hidratante, formulado con aceite puro de Rosa Mosqueta, hidrata y protege los labios resecos por la exposición al sol, viento y frío. Con protección solar SPF 20 (filtros químicos).


Stick Hidratante de alta protección solar que evita el fotoenvejecimiento prematuro que los rayos UVA y UVB provocan en los labios (filtros químicos y físicos).

Desde Me and the beauty luxury te recomendamos que no te vayas a esquiar sin este milagro farmacéutico y no salgas a la calle en un día frio sin proteger bien tus labios.

7 comentarios:

  1. Te agradezco tanto tu blog,porque me encantas,pero este post es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, pero yo estoy encantada con Neutrógena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca pero todavía no me he decidido a probar nada para los labios sin duda en cuanto acabe el que estoy utilizando probaré alguno, el bálsamo tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el post.
    Besitos desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado estos productos, pero me parecen muy buenos, sobre todo que incorporen el factor de protección, en estos momentos me estoy aplicando un bálsamo labial con sabor a fresa artesanal, que me está funcionando muy bien y me encanta, pero los tengo en cuenta para futuras compras...gracias por compartir y por quitar los captchas, je,je,je...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  5. genial post!, tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca solo tengo las ampollas, pero tendre que probar mas cositas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...