Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Schwarzkopf Magic Hair y Quémepongo nos descubren el look de las fiestas



Estas fiestas, marca estilo con tu look en tus veladas más emocionantes, celebrando en familia o bien  disfrutando de la música en tu club preferido. Los expertos capilares de Schwarzkopf Magic Hair se unen a  las asesoras de imagen de Quémepongo para ofrecerte cuatro propuestas de tendencia para que estas  navidades luzcas un look radiante. Elige el estilo que más te va: casual o de fiesta, y ¡deslumbra allí donde estés!

Para una cena con la familia,  nos proponen dos looks muy femeninos y llenos de  sensualidad: Volume y Romantic Days. Ambos derrochan naturalidad y sofisticación, idóneos para sentirte  irresistible en una velada llena de magia. Descubre los consejos de moda para cada look y el paso a paso  de los peinados en el documento adjunto.

Brinda por el nuevo año marcando tendencia. Disco Glam y Rock’n’Style son dos looks que te convertirán en la estrella de la fiesta. Elige el que más te guste según tu estilo y despierta tu lado más glamuroso para  recibir el 2012.


Para saber más...

Quémepongo es una empresa dedicada a la asesoría en imagen personal y personal shopper con más de 10 años de experiencia en el sector. Elisabet Olivé y Montse Guals fundaron Quémepongo a partir de un estilo muy cercano, agradable y personal. Para ellas, “la clave del éxito personal y profesional es sentirse seguro con uno mismo”, por ello, desarrollan servicios a medida. Actualmente, Quémepongo dispone de un equipo de profesionales repartidos por todo el territorio español. Más información en: www.quemepongo.es  

Schwarzkopf, calidad profesional para ti Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Magic Hair, Gliss, Poly Swing, Palette, Nordic Blonde o Brillance.Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca. Más información en: www.consumer.schwarzkopf.es.


Los looks...

Estilismo DISCOGLAM: 
Versión fiesta: vestido de Matthew Williamson, bolso de Topshop, brazalete de Dannijo, pendientes de  juicycouture, zapatos de Topshop y extensiones Magic Hair.
Versión casual: camisa blanca de Zara, jersey de Roberto Cavalli, pantalón de 7 For All Mankind, bolso de Kate Spade New York, brazalete de Stella McCartney, zapatos de Asos y extensiones Schwarzkopf Magic Hair. 



Estilismo ROCK’N’STYLE: 
Versión fiesta: chaqueta de A.L.C, vestido de Rachel Gilbert, clutch de Alexander McQueen, conjunto de brazaletes de River Island, zapatos de Zara y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.
Versión casual: chaqueta de AllSaings, camiseta de youheshe.com, pantalón de R13, bolso de Miu Miu, brazaletes de Marc Jacobs y Jessica Kagan Cushman, zapatos de Rock & Republic y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.



Estilismo ROMANTIC DAYS:
Versión fiesta: vestido de Project D by Dannii and Tabitha, collar y pendientes de Swarovski, clutch de Rodo, zapatos de Jimmy Choo y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.
Versión casual: camisa de Salvatore Ferragamo, pantalón de Bruuns Bazaar, bolso de J. Crew, pañuelo Gucci, brazalete Stella McCartney, collar de Juicycouture, zapatos de Chloé y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.



Estilismo VOLUME: 
Versión fiesta: chaqueta de Mango, vestido de Kage, collar de Swarovski, clutch de Poppie Jones, zapatos de Chinese Laundry  y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.
Versión casual: top de H&M, pantalón de 7 For All Mankind, collar de Ted Baker, anillo de Lois Hill, clutch de J. Crew, zapatos de Bebe y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.
 
 

5 comentarios:

  1. El vestido de la primera fotografía es precioso, aunque los otros son chulísimos también.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks, sobre todo el rock`n`style. Estuve mirando las extensiones de magic hair, pero al no ser naturales no las compre porque las quiero para moldearlas tambien :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. los look son muy bonitos!!pero para mi me quedo con el Volume...sobre todo el vestido me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Amalia y Feliz Navidad,por fin te he encontrado pues me habían anulado mi blog por un error y he tenido que preparar otro,bueno 2 uno de cocina que es al que me escribías y otro de belleza y moda, me encantan siempre tus tips y ya sabes que te seguía antes y ahora lo mismo.Espero que cunado tengas tiempo me visites y que me cuentes que te parecen.Ahora los tengo un poquito aparcados sobre todo el de cocina pues falleció mi suegro hace 1 més y estamos com mi suegra en su casa que está sóla.
    Bueno Amalia te deseo que se te cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz.
    feliz año nuevo y un millón de besos.Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...