Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Concurso The Muppets de OPI. ¡A por los 1.000 seguidores!!!

Cómo lo nuestro es superarnos día a día, esta vez queremos que nos echéis una mano a llegar a los mil seguidores, momento en el que sortearemos una colección completa que sacó OPI en colaboración con Disney inspirada en The Muppets, conocidos en España como los Teleñecos, con motivo del estreno de la película. Tal y como ha afirmado la vicepresidente ejecutiva de OPI, Suzi Weiss-Fischmann, están muy contentos de trabajar con Disney para celebrar el tan esperado estreno de la película. Este último lanzamiento, de edición limitada, cuenta con doce tonos muy originales y divertidos:
Animal-istic, Meep-Meep-Meep, Wocka Wocka, Pepe's Purple Designer... de Better, Wart & Fozzie, Rainbow Coneection, Excuse Moi!, Gone Conzo!, Fresh Frog of Bel Air, Divine Swine, Gettin'Miss Piggy With It!.
 

Podemos encntrar esta colección desde noviembre en salones profesionales y además, ahora queremos darte la oportunidad de conseguirla desde nuestro blog.
Ya sabes, ayúdanos a llegar a mil seguidores y la colección entera de The Muppets de OPI puede ser tuya.


Bases del concurso 

1. Ser seguidora del blog, mayor de edad y residente en España.
2. Dejar un comentario cubriendo la plantilla proporcionada más abajo.
3. Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada, que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO ¡A POR LOS 1.000 SEGUIDORES! EN ME AND THE BEAUTY LUXURY". También sirve una publicación en el lateral del blog o en la pestaña destinada a los concursos en tu blog.
4. Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo", en tu propio blog, no en el perfil, tendrás otra participación más.
5. Si lo compartes en Facebook te damos otra participación

6. Si gracias a ti viene o ha venido un nuevo miembro, te daremos una participación extra por cada persona que hayas traído. Para ello debes indicarnos el nombre de las personas a las que has traído a nuestro blog.
 Para este concurso os dejo una plantilla a seguir:

Nick:

Correo:
Link de publicación en vuestro blog:
Link comprobación "blog que sigo":
Link comprobación de compartirlo en Facebook:
Nicks de amig@s:
 
SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS PUEDES CONSEGUIR COMO MÍNIMO 6 PARTICIPACIONES
7. Las fechas para participar van, desde el día de la publicación hasta que lleguemos a los 1.000 seguidores. En ese momento se cerrará el sorteo con un comentario, tras el cual no se podrán conseguir más participaciones. A los dos días se publicará el listado provisional, dejándolo otros dos días para solucionar alguna incidencia.
8. Al día siguiente se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo con la web Sortea2. 
9. Quedarán automáticamente anuladas las inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
10. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilite para poder enviarle los productos a casa.
 
 
 
Gracias por 
participar y...
¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

 

235 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Aqui te dejo los datos que solicitas.
    Nick:brujamr
    Correo: brujamr@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de informacion.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/macarena.rincon/posts/252048641525674
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero participar. Mis participaciones son:
    Nick: Xisca Rotger
    Correo: xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto!
    Nick: Izaskun
    Correo: izass_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Ohh me apunto!!

    Nick: Mireia
    Correo: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Link de publicación en vuestro blog: http://myatcp1.blogspot.com en un banner a la derecha


    Un besito y gracias!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Nick: alfonsina15_91
    Correo: alfonsina15_91@hotmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=207861669295606&id=100000777091513

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta el sorteo, quiero participar!!

    Nick:WOWS
    Correo:withorwithoutshoes(arroba)gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:En la barra lateral derecha www.withorwithoutshoes.com

    Link comprobación "blog que sigo":www.withorwithoutshoes.com

    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002882488363


    Muchas gracias por el sorteo, yo tambien estoy de sorteo en mi blog de una pulsera y un collar de la marca Leontina Alascio joyas, por si te interesa guapa.

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Nick: monamug
    Correo: monamugcosmetics@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    barra lateral de monamugcosmetics.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo":
    barra lateral de monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo, aunque después de ganar el de Icon, dudo que me toque otra vez ;)

    Nick: MC
    Correo: mcdeblog@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No tengo blog
    Link comprobación "blog que sigo": No tengo blog
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s:No

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.. m encantan el sorteo!!
    Nick:topitosverdes
    Correo:crislg77@gmail.com
    Gracias y suerteeee

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que monos!! me apunto.
    Nick: maría moreira
    Correo: mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!
    Nick: MeryyD
    Correo: merydgg@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": No se pone el enlace.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s: No
    Graciass! A ver si llegamos a 1000 prontoo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Correo: fannilopez@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral, http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto,
    nick: lunita entera
    mail: lunitaentera@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    nicks de amig@s: global servicios
    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto al sorteo!

    Nick: Jessi
    Correo: jessik128@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": en el lateral derecho debajo de los sorteo http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/311009965597610
    Nicks de amig@s: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. De pequeña me encantaban los teleñecos, incluso tenía un peluche al que llamaba Pegui. Así que... ¡me apunto!

    Nick: Emma J.
    Correo: rojopimienta@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog: No publico
    Link comprobación "blog que sigo": http://rojopimienta.blogspot.com/ (en la columna de la derecha)
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=303843542980328&id=100003170140900
    Nicks de amig@s: No

    ¡Muchas gracias por el concurso! De verdad pienso que es fantástico. Ahora sólo queda tener suerte... ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    Nick: global servicios
    Correo: globalservicios2007@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo":no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Nicks de amig@s: no
    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!! Espero que llegues y que superes los 1000!!
    Nick: larsita
    Correo:carmen_santos03@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. hola
    Nick:jarf8
    Correo:jarf8@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=294224300622210&id=1614175395
    Nicks de amig@s:


    gracias y felicidades de antemano por esos 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  20. Nick: Ananda Rock
    Correo: ananda7310@gmail.com
    Link Facebook: Ananda Rock
    Byes

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero participar!!
    Nick: Missira
    Correo:kashika1978@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaria participar!!

    Nick:Bea
    Correo:daga_ff9@hotmail.com

    Muchas gacias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! =)

    Nick: Licrat
    Email: licrat@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  24. una colección impresionante!!!

    nick: Lauritina
    correo: lauritina83@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! me encantaría participar. Me gusta mucho OPI =)

    Nick: Kellyta
    Correo: rakel_esm@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": http://relaxwithpolish.blogspot.com/


    Muchíiiiisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!

    Nick: Taronger
    email: flordtaronger@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  27. Woo me apunto no puedo resistirme y ahora que me estoy ejando las uñas largas jajaja me vendrian de lujo.

    Nick: Mariquititas Rojas
    Correo: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo":No ya que tengo problemas con el blogger y no me deja hacer nada.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s: Ninguna


    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    Solo participo como seguidora :(

    Nick: meggara
    Correo: meggarac@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Me apunto!!!Son unos esmaltes preciosos!!Seguro que llegaras a 1000 y a muchas seguidoras mas!!!

    Nick: Eternalist
    Correo: sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog:No
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: -
    Nicks de amig@s: -

    Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto!

    Nick: Maite
    Correo: allaboutcupcake06@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: En el lateral derecho de mi blog: http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de premio ¡¡¡me súper apunto!!!
    Nick: moni
    Correo: moniasensio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto!
    Nick: naishi
    Correo: naishi18@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral derecho con un banner http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: -
    Nicks de amig@: -
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! me apunto! Nick: Alee
    Correo: aleee1890@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en banner http://thisaleesblog.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": http://thisaleesblog.blogspot.com/ debajo de los sorteos.

    gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Quiero participarr!!
    Nick:borainilla
    Correo:borainilla@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto !!!

    Nick: Xandra

    Correo: xandratelier@gmail.com

    Link de publicación en vuestro blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Link comprobación de compartirlo en Facebook
    (nick Facebook Xandratelier Shop On Line):
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=306329826067649&id=100000860985346

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Qué buen sorteo! Me apunto =)

    Nick: NuRya G.
    Correo: nuria_bcn133@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: -
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150442460464247&id=509119246
    Nicks de amig@s:-

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Participo!!!
    Nick: NatyCIbarra
    Correo: taty_394@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: -
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: -
    Nicks de amig@s:-

    ResponderEliminar
  38. Menudo sorteazo...como para perdérselo!!!!!

    Nick
    Only One

    Correo
    onlyone.broches@gmail.com

    Link de publicación en vuestro blog
    Barra lateral izquierda http://onlyonebroches.blogspot.com/

    Link comprobación "blog que sigo"
    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    Link comprobación de compartirlo en Facebook
    No participo en redes sociales

    Nicks de amig@s
    Se lo paso a mis contactos, cuando alguna me confirme que se apunta, te lo digo.

    Besazos y felices fiestas!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  39. *_* ¡Participo!

    Nick: Kitty Von Kitten
    Correo: kittyvonkiten@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: Banner en el lateral izquierdo en : www.kittyvonkitten.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": En la página principal debajo de los peces, www.kittyvonkitten.blogspot.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: NO
    Nicks de amig@s:NO

    Gracias por el sorteo

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto que estos esmaltes tienen muy buena pinta!
    Nick:PLAlimentacion
    Correo:ailec877(arroba)hotmail.com
    Nicks de amig@s: se lo voy a pasar a mis amigas de la uni a ver si se animan!bsts

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Correo: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Link de publicación en vuestro blog: no tengo blog
    -Link comprobación "blog que sigo": no tengo blog
    -Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150527800003343
    -Nicks de amig@s:

    Tambien te sigo Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo, me encantan los esmaltes y por supuesto pintarme las uñas.
    Nick: Laura
    email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Nick: Araciel Dulce y Pimienta
    Correo:arae_gciel@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro: //dulceypimienta.blogspot.com/ En banner inferior.
    Link comprobación "blog que sigo": http://dulceypimienta.blogspot.com/ Dulces blogs.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/aracielg
    Gracias!un besito!

    ResponderEliminar
  44. Nick:Gafitas
    Correo:mmagetamo@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://gafitasmaquillada.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo":http://gafitasmaquillada.blogspot.com/
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  45. Nick: MªCarmen
    Correo: mari_7_100@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://pinceladassobremi.blogspot.com/ en la barra lateral derecha, abajo.
    Link comprobación "blog que sigo":http://pinceladassobremi.blogspot.com/ en la barra lateral en "Blogs que sigo"
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Nicks de amig@s: no

    Gracias por el sorteo y a por los 1.000!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, que lindos colores!!! Me apunto
    Nick: prischiessl
    Correo:prischiessl(arroba)gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    https://www.facebook.com/Pri.Schiessl?ref=tn_tnmn
    No tengo blog activo, así comparto sólo con facebook. besitos y gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me apuntoooooooooo

    Nick: sissuka
    Correo: sissuka@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com ( En el lado derecho en un banner)
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s: No


    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  48. Nick: Alba M U
    Correo: alba.calamar@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: NO
    Link comprobación "blog que sigo": NO
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: NO
    Nicks de amig@s: NO

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. ME APUNTO!! ^^ ME ENCANTA EL PREMIO!! =D

    Nick: -=-Eilynd-=-
    Correo: Eilynd_Otaku@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.

    Link comprobación "blog que sigo": Me sale, pero no sé ponerte el link :-S

    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=283754185008587&id=100000334053891

    Muchas Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  50. Nick: albotete
    Correo: abecerrom@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no publico
    Link comprobación "blog que sigo": si aparece tu blog dentro de los que sigo.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Nicks de amig@s:no
    Gracias. Un saludo.
    Feliz Navidad¡.

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo:

    Nick: Termixro
    Correo:termixro@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:no
    Link comprobación "blog que sigo":no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:no

    un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Gracias por el sorteo!
    Nick: estelblau
    Correo:canelabrillante@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:no
    Link comprobación "blog que sigo":no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:no
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Nick: Babycosmetics
    Correo: Babycosmetics@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/Babycosmetics/posts/329248303769520
    Nicks de amig@s: No

    ResponderEliminar
  54. Nick seguidor: pequedrk
    Correo: olala0298@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s: No

    ResponderEliminar
  55. Que guay! Me apunto:

    Nick:loqueven
    Correo:loquevenmisojosm@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:No
    Link comprobación "blog que sigo":No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:No
    Nicks de amig@s:No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Nick: Zaisei
    Correo:nuri_ml_88@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=154333341339076&id=100002005915943
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo en el sorteo

    Nick: meli
    Correo: melicanyella@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no se poner el link concreto, paso el del perfil http://www.facebook.com/profile.php?id=100003272620207&sk=wall

    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola! me apunto al sorteo

    Nick: La moda y la belleza
    Correo: lamodaylabelleza@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/308741205824715

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  59. Hola, me apunto!
    Nick: Danna
    email: ana.zoco@gmail.com
    no tengo blog
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
    Nick: Dorothee
    Email: dorothee.lapeyre@googlemail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. me encantaría participar :D
    Nick:Sofiaesther
    Correo:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo":http://ahorraconmigo.blogspot.com/
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=710540437
    Nicks de amig@s: no
    gracias un besito

    ResponderEliminar
  62. Me apuntooooo
    Nick: Sax
    Correo:girlsandrats@hotmail.com
    Link de publicación en nuestro blog:www.girlsandrats.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto,Nick: Ana maría
    Correo:airamana20@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    link del face:https://www.facebook.com/anamaria.godoydurban
    gracias y a ver sí hay suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me apunto al sorteo
    Nick: Montse Prieto
    Correo: deaisah(arroba)yahoo.es
    Link de publicación en vuestro blog: http://avistademo.blogspot.com (en el lateral derecho)
    Link comprobación "blog que sigo": http://avistademo.blogspot.com/p/otros-blogs.html
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s: No
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Nick: Lorena
    Correo: 1986.villanueva@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Nicks de amig@s: no
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!

    Nick: lola anton
    Correo:lola.anton@yahoo.es
    Link de publicación en vuestro blog:no
    Link comprobación "blog que sigo":no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!

    Nick: Imelda
    Correo: imeldaysuszapatos@live.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tb me apunto, me ha encantado la colección al igual que siempre me han gustado los teleñecos
    Nick: Eva
    Correo: sanddalo@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  69. Hola participo!!!
    Nick:clara
    Correo:bmclara90@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:no tengo blog
    Link comprobación "blog que sigo":no tengo blog
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:no

    Un saludo y gracias!!me encanta la colección!!

    ResponderEliminar
  70. Nick: Ana Cris Electric Eel
    Correo: flygirl15_2@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/ (barra derecha)
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=260476364017225&id=128032950581249
    Nicks de amig@s: no

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Correo: alfaglobulina@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Link comprobación "blog que sigo": http://globulinasdecolores.blogspot.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    Nicks de amig@s:
    un besiño y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Nick: Jenni
    Correo: Jennifercastellano14@hotmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=142754575835551&id=1286865921

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!
    Nick: Lola Mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Nick: kassfdez
    Correo: kassfdez@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: SI http://kassfdez.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    SI http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1160863478

    ResponderEliminar
  75. Soy la seguidora 470!!
    Nick:Lola Escarola
    Correo:lolaescarolabroches@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001388877742
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto !!!!!!!!!!!!!

    En todos sitios aparezco como MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS.

    mj-manzanares@hotmail.com
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1516569925

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!

    Nick: elgjca
    Correo:evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me encantan,también me apunto!
    nick: Ines Diaz
    correo:idiazg7800@gmail.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola me apunto, muchas gracias por el concurso.

    Nick: Princess
    Correo:rafe22k@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://lazosdeldestino.blogspot.com/ en la zona derecha del blog.
    Nicks de amig@s:Sweet Angel

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  80. Nick: Aluminium Rings
    Correo: aluminiumrings@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: En el lateral izquierdo en http://aluminiumrings.blogspot.com/

    Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  81. Nick: evacastellon
    Correo: masiera_seat_leon@hotmail.com


    un saludo!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    Correo: marinitah1986@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=200475366712651&id=100000979988600
    Nicks de amig@s: -
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  83. Nick: xurumbelinha
    Correo: aisa_2202@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html
    Link comprobación "blog que sigo": En el gadget que pone LOS BLOGS QUE SIGO, a la derecha.
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    https://www.facebook.com/xurumbelinha/posts/203807169713885
    Nicks de amig@s: Lo he compartido en FB y he hablado del sorteo con amigas por el msn... si alguna se apunta te lo digo.

    Besos, gracias por el sorteo y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  84. Nick: SVaRaDa
    Correo: psychevir(arroba)hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=332780303413949&id=100001784924573

    gracias

    ResponderEliminar
  85. Nick: Quina AR.

    Correo: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Nick: paz amor
    Correo:eclipsetotal_@hotmail.com
    Link comprobación sigo":de compartirlo en Faceboo http://www.facebook.com/PyAmor

    ResponderEliminar
  87. Nick: concepcion matias simarro
    Correo:conchitar82@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: NO
    Link comprobación "blog que sigo":NO
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/162896740481367

    Nicks de amig@s: ME invitó Svarada, así que punto para ella :)

    ResponderEliminar
  88. Nick: Aroa
    Correo:aroa_bd91@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:yourbeautycorner.blogspot.com (en la barra lateral derecha abajo)
    Link comprobación "blog que sigo":yourbeautycorner.blogspot.com (en el gadgets "blogs que sigo")
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1415315358

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. nick: nazaret
    correo: naza6ruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Nick: IsA___09
    Correo: IsA___09@hotmail.com
    No tengo blog ni facebook

    ResponderEliminar
  91. Nick: caprichos
    correo: caprichos.informacion@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://caprichos-caprichos.blogspot.com/ (en el lateral derecho)
    Link comprobación "blog que sigo": http://caprichos-caprichos.blogspot.com/ (en el lateral derecho en "mi lista de blog"
    Nicks de amig@s: naza y laura

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me apunto!
    Nick: allestad
    Correo: perliense@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me gustaria participar
    Nick: estelblau
    Correo: canelabrillante@gmail.com
    ¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!
    Nick: mizaki
    Correo: mizaki_spl@yahoo.es
    Link de publicación en mi blog: http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/ (a la dcha)
    Link comprobación "blog que sigo": http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/ (a la dcha en Mi lista de blogs)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  95. nick: bbbelleza
    Correo:bbbelleza@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://bbbelleza.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": http://www.blogger.com/profile/18134833017509562035
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=328777313810393&id=100002845434568
    Nicks de amig@s:-

    ResponderEliminar
  96. Nick: beatriz valdes
    Correo: puzlesbeatriz@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=222478317833440&id=100002257692573

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Nick: sinkins
    Correo: sinkins@yahoo.es
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/julia.lopezlopez1/posts/308152049222556

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  98. ME APUNTO!!
    Nick: rakelfryas
    E-mail: rakelfryaskruces@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, me apunto!

    - Nick: Oscuridad Mágica
    - Correo: missitios.laura@gmail.com
    - Link de publicación en vuestro blog: está en el lateral derecho, ordenado por orden de fecha. Puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/
    - Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/Oscuridad.Magica/posts/226464880765701

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. yo me apunto!!!!
    Nick:Inma
    Correo: cerezo_enflor@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No tengo blog
    Link comprobación "blog que sigo": http://www.blogger.com/profile/16687864362502537817Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/BeautyLuxury#!/profile.php?id=100003266610694
    Nicks de amig@s:No

    ResponderEliminar
  101. Nick: Dylan
    Correo: psc_dylan@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Nicks de amig@s:

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  102. Nick: Lastra
    Correo:blastra@hotmail.com
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!

    Nick: Lokxlamoda
    Correo: lokxlamoda@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte..

    Nick: Lolita

    Correo: stomier@gmail.com

    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral derecho de mi blog lolitabonita23.blogspot.com

    Gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  105. Me apunto a este también!!!

    Nick: Isag maniac
    Correo: isagmaniac@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!
    Nick: Miriam Martin
    Correo: miriammvidueira@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Nick: Laura Azuara
    Correo: laura.azuara.92@gmail.com

    Gracias por el sorteo:*

    ResponderEliminar
  108. Hola!

    Nick: Choco-chic
    Correo: chocochicblog@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://choco-chic.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": http://choco-chic.blogspot.com

    Besos y gracias! Choco-chic

    ResponderEliminar
  109. Hola wapa, me gustaría participar en tu blog
    Nick: I can´t live without makeup
    Correo: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/ (en el lateral)
    Link comprobación "blog que sigo": http://www.blogger.com/profile/09759708452825805968
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no
    Besos wapa gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  110. Hola! yo tb participo !
    Nick: Chris
    Correo: delpolopolar@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:no publico
    Link comprobación "blog que sigo":http://toiaussijetaime.blogspot.com/
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no publico

    Gracias por el sorteoo! un besito!

    ResponderEliminar
  111. Nick: vanesa-2112
    Correo: vanesa-2112@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo blog

    ResponderEliminar
  112. Gracias y suerte!
    Nick: Falbala
    Correo: falbala70@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:

    ResponderEliminar
  113. eva.mg
    eva.mg81@hotmail.com
    link facebook--http://meandthebeautyluxury.blogspot.com...
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    FB: Dea Volaric
    Publico en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=337193666300687&id=1495068508#!/permalink.php?story_fbid=133987183387067&id=1495068508
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  115. Mee apuntoo !
    Nick: Mª Nieves
    correo: mari_nieves_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Nick: hada
    Correo:hadadulcinea@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://todaslastonteriasnosgustan.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": en mi blog !
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/Veronica.242

    ResponderEliminar
  118. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick: maria rosa
    Correo:mrosagra@gmail.com
    FB: Maria Coronada Rosa
    No tengo blog
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=335425786480732&id=100001039068053

    Gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!

    Nick: Mario Manías
    Correo: maniasmario@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. Me apuntoo!!:))
    Nick: Mariiagamez
    Correo:mariagamez.13@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a los demas!!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto al sorteo!!

    Nick: Patrÿ
    correo: aicirtap.666@gmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  122. hola participo
    nick de seguidora:asturianina40
    en facebook como carmen iglesias aguilera
    mail:asturianina40@hotmail.com
    lo he compartido en facebook y en twiter pero no te puedo poner los enlaces porque no me funciona la opcion de copiar ni pegar ni cortar asi que lo siento guapetona
    un beso gracias y perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  123. ¡Me apunto tambien!
    Nick: mariaamano
    Correo: chuminaicas@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: mariaamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de correo porque este me da error. Mi nuevo correo es: bisuteriamariaamano@gmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
  124. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  125. Hola, me apunto a este sorteo tambien ;)

    Nick: Bisutemania
    Correo: bisutemania@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: barra lateral de la pagina principal
    Link comprobación "blog que sigo": si, al final de la pagina principal
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.141997829249707.28762.100003184730220&type=3

    Te invito a participar en mi primer sorteo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  126. Nick: Yalmaltiempobuenacara!
    Correo: sintimividanotienesentiido@hotmail.com (con 2 "i")
    Link de publicación en vuestro blog: http://yalmaltiempobuenacara.blogspot.com/p/sorteos.html
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=167727773335917&id=606095352
    Nicks de amig@s: Serenity_1975

    ResponderEliminar
  127. Hola!!
    Me apunto!!
    Nick: Serenity_1975
    Correo: serenity_1975@hotmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=205891339507361&id=1080736422
    Gracias por el sorteo.besos

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!
    *Nick: Mrs. Broche
    *Correo: tuttobroche@gmail.com
    *Link de publicación en vuestro blog: http://tuttobroche.blogspot.com (derecha)
    *Link comprobación "blog que sigo": http://tuttobroche.blogspot.com (izquierda)
    *Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/tutto.broche/posts/264172756984915

    Besos!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!!!
    Nick: ngallardon
    Correo: ngallardon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!!!!
    Nick: ragana
    Correo: ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Apuntada y requeteapuntada!!
    Nick: scs1984_2
    Correo electronico: scs1984_2@hotmail.com
    Lo siento muucho, de veras, pero no tenglo blog..
    Un besazo enorme y mil gracias por el sorteo, es UNA PASADA!

    ResponderEliminar
  132. Nick: Davinia
    Correo: davinia.htra@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/#!/davinnia/posts/375984735751104

    ResponderEliminar
  133. Nick: anyolcocina
    Correo: anyol9@yahoo.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    http://anyolcocina.blogspot.com/ lateral izquierdo, abajo
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/207335876030735
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  134. Hola! Acabo de descubrirte; me apunto al sorteo, me parece genial!!

    Nick: me vuelvo loca
    Correo: mevuelvolocalaura@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo blog :(.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  135. Jejeje yo también acabo de descubrirte per aún así también quiero apuntarme¡¡ ejje
    Nick:evagracia
    Correo:evagracia12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Mw apunto!
    Nick: e-nd0rfina
    Correo: e-nd0rfina@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": en el lateral derecho de mi blog aparece el tuyo
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: no tengo fb
    Nicks de amig@s: gl0bulina

    ResponderEliminar
  137. Hola, me apunto al sorteo!!!

    Nick: Vanessa Vallejo
    Correo: vvl1980@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: NO
    Link comprobación "blog que sigo": NO
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: NO
    Nicks de amig@s: NO

    ResponderEliminar
  138. Se han puesto de moda otra vez los Muppets!!
    Me apunto al sorteo!
    Nick: MMM^_^
    Correo: littlewitch@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog:http://mmmlittlewitch.blogspot.com/
    (banner en el lateral izquierdo)
    Link comprobación "blog que sigo":http://mmmlittlewitch.blogspot.com/
    (parte inferior del blog)
    Muchas gracias! Y seguro que prontito llegan los 1.000!!!! Enhorabuna por adelantado!

    ResponderEliminar
  139. Hola!!! Acabo de llegar y me encuentro con un sorteo!!! Pues me apunto! Muchas gracias! Vamos a ver si lo hago bien...

    Nick: Nicamum
    Correo: Nicamum(arroba)hotmail(punto)com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral derecho de http://lushiemum.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": en el lateral derecho también, el apartado se llama "más y más blogs! ordenado por fecha en http://lushiemum.blogspot.com/
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lushiemum/152938171395732
    Nicks de amig@s: no

    Y creo que hasta aquí!!! Suerte a las participantes!!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto al sorteo!!
    Nick: TrishWonderland
    Correo: patricia_gr@hotmail.es

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  141. Holaa, me apunto :)
    Nick: Cristina Moreno
    Correo:la_cristy_7@hotmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=351028201583883&id=1816984705

    ResponderEliminar
  142. Hola, ya tienes una seguidora mas, de aquí a nada las 1000!!

    Nick: Mary Jo
    Correo: mariajo81@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:No, lo tengo parado desde septiembre.
    Link comprobación "blog que sigo": No se como se obtiene, sorry
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/mariajo81/posts/10150581230432713
    Nicks de amig@s: Directamente no he traido a nadie, pero les e puesto en face que pongan mi nick si se apuntan!

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  143. participo!!
    nick: isa
    amorisagr@gmail.com
    lo publico a la derecha en:
    http://pecasypecados.blogspot.com/
    Estas también como blog que sigo en una lista a la derecha

    graciass

    ResponderEliminar
  144. Me apuntoooO
    Nick: keka22
    Correo: elvi-1989@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html
    Link comprobación "blog que sigo": keka22.blogspot.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/elvikeka?ref=tn_tnmn
    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!
    Nick: patricia es.se
    Correo: playconeja@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/esther.MTMU?sk=wall#!/playconeja/posts/304990682889470
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto! ^^

    Nick: El hada de las palabras
    Correo: mini-mujercita2@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: No
    Nicks de amig@s: No

    Besos!

    ResponderEliminar
  147. Me apunto!!!!!
    Nick: Maripuchi
    Correo: aticograncanaria@hotmail.es

    Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  148. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!!!
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    facebook: Claudia Canarias
    muchas gracias por tu sorteo.........

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!!! Que sorteazoo!!

    Nick: helenuskinha
    E-mail: helena_bravo@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  150. Nick: Catanya
    Correo: catanyasthings@yahoo.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, Me apunto al sorteo, ok?
    nick: prischiessl
    email: prischiessl@gmail.com
    en las redes sociales
    Pri Schiessl en facebook
    @prischiessl en twitter

    gracias

    ResponderEliminar
  152. Nick: Martadecolores
    Correo:pajuelomarta@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:martadecolores.blogspot.com

    Espero que con esto sea suficiente y lleguemos a los 1000 seguidores pronto

    ResponderEliminar
  153. Mola!!

    Nick: ME SALEN ALAS (Natalia Rico)
    Correo: mesalenalas@nataliarico.es
    Link de publicación en vuestro blog: http://blog.nataliarico.es/ (parte derecha)
    Link comprobación "blog que sigo": http://blog.nataliarico.es/ (Parte derecha)

    ¡¡que me toque!!¡¡que me toque!! ;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  154. NICK: Maria maquillaje
    Correo: mariaeyeliner@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/airam.brown

    ResponderEliminar
  155. Hola... me super anoto
    Nick: Motiva Designs
    Correo:motiva.designs@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: motivadesigns.blogspot.com (en la barra de la derecha)
    Link comprobación "blog que sigo":motivadesigns.blogspot.com (en la barra de la derecha, debajo de los sorteos)
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:no

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  156. Hola!! me encanta el sorteo, me apunto!!!

    Nick: Crisgmdz (Cristina Gómez)
    Correo:kris_bene@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:no tengo
    Link comprobación "blog que sigo":no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:no
    Nicks de amig@s:no

    gracias!! y un beso!

    ResponderEliminar
  157. Nick: blanca frias
    Correo: vlankfryas@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/vlankita/posts/3101513335763
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!

    Nick: lpjavaloyes
    Correo: lpjavaloyes@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/#!/lydiapalomares/posts/370272009662406
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  159. Nick: Srayomismamismamente
    Correo: gusanita.07@hotmail.com


    Bss y gracias x l sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  160. Participo!!
    Nick: peinate que nos vamos
    correo: peinate_quenosvamos@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  161. hola!! me apunto al concurso!
    nick: Gema
    e-mail: thisisgema7@gmail.com
    link comprobación blogs que sigo: http://thisisgema.blogspot.com.es/ (aparece en la lista de blogs)

    ResponderEliminar
  162. Me encanta, me apunto
    Nick. Alejandria
    Correo. 123alejandria@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  163. Nick: Silvia
    Correo: silvia.godoy94@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://ohmondessins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  164. Nick: patty
    Correo:navascu1@msn.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1451914149
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  165. Nick: xeniamh
    Correo: x.melendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Nick: immaaurora en face imma le y os sigo
    Correo: immaaurora@yahoo.es

    saludos

    ResponderEliminar
  167. nik: elyta24
    correo:elyta_24@yahoo.es
    Gracias por el sorte, tb soy seguidora en FB

    ResponderEliminar
  168. Me apunto! :)

    Nick: Maquiyonkis
    Correo: maquiyonkis@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Link comprobación "blog que sigo":
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003707544177&sk=wall

    Gracias por el sorteo y a por esos 1000 seguidores! :)
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  169. Nick: Nuria Perez Ortega
    Correo: frozenbloom_666@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": Si, Nuria Perez Ortega
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí, Nuria Perez Ortega
    Rettwit en Twitter?: Sí, NuriPerez18

    ResponderEliminar
  170. Soy una friki de las uñas, asi que me haría muchísima ilusión que me tocara!!!
    Nick: MARIA MUSICA
    Correo:profemusic30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Nick: LOURDES

    Correo: azaharamedinaazahara@hotmail.com

    Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/Mi.Medinita/posts/302671079808525

    ResponderEliminar
  172. Nick: Beatriz
    Correo: margissss@hotmail.com

    Nicks de amig@s: LOURDES

    Graaacias! :)

    ResponderEliminar
  173. ¡Me apunto!
    Nick: enara girl
    Correo: partikularrak@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral http://enarasthings.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo”: no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=156386067822952&id=100002449657794
    Nicks de amig@s: no
    gracias

    ResponderEliminar
  174. me encantaria participar
    nick: misspotis
    correo: vrmercader@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. dios que bonitos!! me gustaría participar :D

    Nick: Yasna
    Correo: yasvampirelover@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: barra lateral izquierda de http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  176. Qué chulos chulos! Me apunto!

    Nick: Laura
    Correo: laura_pb_3@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: a la derecha: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/
    Link comprobación "blog que sigo": no tengo este espacio en el blog...
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/laura.prieto.b/posts/415771268435199
    Twitter: https://twitter.com/#!/LauraPB3/status/195120254064668673

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  177. Yo quiero participar en el sorteo.
    Nick: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me encantaria participar!!

    Nick:Jhissa

    Correo:lepemedisa@hotmail.com

    Link de publicación en vuestro
    blog:http://coloradicta.blogspot.com.es/
    banner dercecho , abajo

    Link comprobación "blog que sigo":si , http://coloradicta.blogspot.com.es/ banner dercecho (salen por orden de acualizacion)

    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003768374135

    ResponderEliminar
  179. Nick:Cupcake Love
    Correo:cupcakesloveme@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog:http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  180. Nick: eli
    correo: eli_12_964@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  181. HOLAA QUIERO PARTICIPAR!!!

    Nick: nenaleti
    Correo:nenabest@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:http://nenaleti.blogspot.com.es/ (lateral izquierdo)
    Link comprobación "blog que sigo":nose como se pone ese link, pero si que tengo en mi lateral derecho los blogs que sigo ;)
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:https://www.facebook.com/nenaleti/posts/444983112181928
    Nicks de amig@s:-

    ResponderEliminar
  182. Hola, me apunto al sorteo con estos datos:
    Nick: tapujos
    Correo: tapujos@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/tapujos/posts/266304906799258
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  183. Hola!

    Me encantaría participar y poder probar algo de O.P.I :)

    Nick: Sei
    Correo: kaowaiistage@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: kaowaiistage.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Link comprobación de compartirlo en Facebook: -
    Nicks de amig@s: -

    Gracias!

    ResponderEliminar
  184. *Nick: Miss Nu

    *Correo: missnu83@gmail.com

    *Link de publicación en vuestro blog: http://allmissnu.blogspot.com.es/

    *Link comprobación "blog que sigo": http://allmissnu.blogspot.com.es/

    *Link comprobación de compartirlo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1427744781

    ResponderEliminar
  185. me apunto muchas gracias por el sorteo!!
    Nick: gossiprous
    Correo: gossiprous@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://gossiprous.blogspot.com

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  186. Hola! Me apunto!
    Nick: eLe
    Correo: luzy_s@hotmail.es

    ResponderEliminar
  187. Nick: maria94
    Correo: mcdyane@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    Nicks de amig@s:

    ResponderEliminar
  188. Nick: Didi
    Correo: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Link comprobación "blog que sigo": http://www.blogger.com/profile/04367222525169627070

    Link comprobación de compartirlo en Facebook: https://www.facebook.com/#!/diana.sanabriaforcado

    ResponderEliminar
  189. Es un sorteo estupendo!!!

    Nick: dorismuca
    Correo:Claisabel@gmail.com

    Link comprobación de compartirlo en Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=1681148306

    ResponderEliminar
  190. Me apunto!!
    nick cutleria
    correo cutleriamultifida@hotmail.com
    notengo blog
    lo he publicado en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1213952715

    gracias!!

    ResponderEliminar
  191. Nick smargumiel
    email smargumiel@hotmail.es
    link de comprobacion de publicacion en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001913447352#!/profile.php?id=100001913447352

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!
    nick:chatina
    email:sonia_chatina1974@hotmail.com
    nick fb:sony mingoss

    Gracias,!!!

    ResponderEliminar
  193. Hola me gustaría participar
    Nick: monikanino
    Correo: monikanino@gmail.com

    Gracias y Muchos besos.

    ResponderEliminar
  194. Me apunto !!!

    Nick: Cremitas pa' la Cara

    Correo: cremitaspalacara@gmail.com

    Link de publicación en vuestro blog: no he publicado el sorteo pero sí que os sigo en el apartado blogmanía a la izquierda http://www.cremitaspalacara.com


    Link comprobación de compartirlo en Facebook
    No lo he compartido en facebook

    gracias por el sorteoooo,
    Lledó

    ResponderEliminar
  195. Me apunto!

    nick rosa5523
    email rosa5523@hotmail.com
    link compartido en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=422652524432076&id=100000034973605#!/permalink.php?story_fbid=308856802533557&id=100000034973605

    no tengo blog

    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  196. a por los 1000
    Nick: anele
    Correo: elena_nieto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  197. Nick: JG
    Correo: jennny.gc@gmail.com
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003860292883&sk=wall#!/permalink.php?story_fbid=442020292475149&id=100003860292883

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  198. Me apunto guapa!
    Nick: misteriosa91
    Correo: ecuaciones@msn.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  199. Ya queda bien poquito para los 1000 seguidores¡¡¡¡Es estupendo¡¡¡¡ Yo me apunto al sorteo que estos esmaltes de cara al verano se lucen mucho más¡¡¡¡
    Nick:Zulema
    Correo:rozule@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:No tengo
    Link comprobación "blog que sigo":No tengo
    Link comprobación de compartirlo en Facebook:https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/233601096743684
    Suerte a todas¡¡¡ Y espero que se celebre pronto¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...