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martes, 30 de agosto de 2011

Septiembre empieza fuerte

Septiembre siempre ha sido el mes propicio para los cambios, el tiempo de las novedades, de las mejoras y de la nueva temporada, Otoño-Invierno, sin abandonar la anterior Verano. Este año, el mes número nueve de nuestro calendario occidental cuenta con numerosas sorpresas que pueden llegar a mejorar un poco la vida.

1º. La primera: el nacimiento de SModa, un nuevo medio de comunicación de moda y belleza firmado por Ediciones Condé Nast y El País, y que se distriburiá todos los sábados con el periódico a nivel nacional. Un nuevo medio de comunicación que cuenta con profesionales de la talla de Elena Ferreras, al mando de la publicidad, y Ana Serrano, en lo que respecta al mundo de la belleza. SModa se unirá a las cabeceras de culto semanales para todas nostras, Mujer Hoy, la más veterana, que se distribuye con los diarios del grupo Vocento, y Yo Dona, que utiliza el soporte de El Mundo... Todo un lujazo.
El día de salida: sábado 24 de septiembre.

2º. La marca Filorga se estrena oficialmente en España, el 28 de septiembre. La marca de mesoterapia y cosmética Filorga, líder en Francia, presenta sus productos más reconocidos en España. La verdad yo ya estaba detrás de su pista desde que una de mis mejores amigas fue invitada a probarla en Francia y vino encantada. La firma destaca por sus avances en productos cosméticos y de medicina estética de forma conjunta. Filorga, que nace a finales de los años 70, se cnetra en las terapias para luchar contra los signos del envejecimiento celular. A la vanguardia en las técnicas más eficaces contra arrugas, la falta de firmeza, así como la pérdida de densidad cutánea o la falta de luminosidad de la piel. Sus fórmulas, basadas en los mismos componentes de los que hace uso la mesoterapia, pretenden alcanzzar idénticos resultados que los que la medicina estética obtiene, pero sin la necesidad de agujas ni complicaciones, con la facilidad para la aplicación de cualquier producto. Todo un reto para nosotras, ¿no crees?

3º. MAC revoluciona el maquillaje. Siguiendo el lema "para todas las razas", la firma de cosméticos MAC lanza también este septiembre la nueva base de maquillaje Matchmaster SPF15 Foundation (33€).
Un fondo cuya fórmula está creada a base de pigmentos que le confieren un acabado personalizado y adaptado a cada tono de piel, independientemente de su color. Además de un tono duradero, esta nueva base de maquillaje promete un acabado prácticamente mate, con una cobertura media que atenúa las líneas de expresión y borra los brillos. ¡Prometo probarla y contar resultados!
De momento os dejo las primeras imágenes para que os vayan tentando...



4º. ¡No, no me confundo! Ya sé que Le Perfume de Elie Saab se presentó en julio, pero si tiene un espacio en mi agenda de septiembre es porque, tras las vacaciones estivales, este será el mes en el que el diseñador llegue a todos los rincones españoles con su campaña. Como todos los perfumes de alto nivel. Elie Saab, le Perfume cuenta con una costosa campaña publicitaria protagonizada nada más y nada menos que por Anja Rubik la famosa top model que anuncia la fragancia ataviada con un glamuroso vestido de muselina color champan, con el que emula los tonos del perfume. Y que voy a contaros del aroma de esta fragancia de Alta Costura.
El aroma que identifica a Elie Saab, le Perfume es floral amaderado, con sutiles notas cítricas y de pachulí, es una deliciosa y romántica combinación que hace homenaje a la feminidad, sensualidad y dinamísmo de la mujer moderna. ¡Está claro que nos encaja a todas! El diseño del frasco estuvo a cargo de Sylvie de France quien se inspiró en un cenicero que el diseñador libanés posee en su oficina, para volcar toda su sensibilidad en un elegante envase, con cortes de diamantes, digno de esta joya liquida. Lo dicho, todo un estreno para este Otoño-Invierno 2011 para acompañar nuestro loock más cuidado.

5º. Y la primera semana de septiembre, llega a nuestro país, la última colección de OPI, con los colores más atractivos de la nueva temporada. La creadora de OPI apuesta una vez más por una amplísima paleta de colores, acordes a las tendencias de la temporada. Touring America Collection, que así se llama la nueva colección para el Otoño-Invierno se inspira en la cultura norteamericana y en ciudades con un rico patrimonio cultural. Doce tonos para estar a la última de los que prometo hablar largo y tendido más adelante.

10 comentarios:

  1. Este verano en usa vi esa colección, y es fantástica, como todo lo que saca opi, además de una calidad excelente

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  2. La colección de OPI es una preciosidad! me costaría mucho decidirme por un solo tono, los quiero todos!!
    Gracias por la info :)
    Besosss

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  3. Anda que chulada de cosillas :) cierto que elie saab despues de ser avant premiere en sephora ya va a todas las perfus ;)

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  4. Desde que probé Elie Saab se ha convertido en mi perfume "must". Te sigo!

    Besos :)

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  5. Los colores de Opi son una maravilla, aunque la base de maquillaje también promete :-)

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  6. Que los esmaltes de Opi son un antojo no es ningún secreto, y muy tentadores, pero me has dado la vida con la base personalizada de mac... tengo ganas de probarla, sigo en busca y captura de una que me guste.
    Un besote!

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  7. Hola guapa! ya estoy por aquí =D y por mucho tiempo jaja

    no sabía lo de la nueva publicación, que bien! me apunto el día que suelo olvidarme de todo jaja

    bss*

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  8. Hola!!
    Ya me tienes por aquí ^^
    La base personalizada de MAC me tienta, habrá que probarla a ver qué tal en cuanto salga; del perfume de Elie Saab no hay palabras para describirlo, uff es perfecto, sublime!
    Y OPI ídem de ídem, cada colección más bonita y original :)
    Besos!

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  9. yo acabo de volver de Dallas y me he traido la mita de la colección de OPI......qué mejor que comprar la American Tour en el lejano Oeste??? ;-)
    Enhorabuena por el blog...te sigo!
    Beso

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