Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Vienes al paraíso?

Es el nuevo espacio en el que podrás encontrar recomendaciones de los mejores lugares para hacer una escapada de lujo.

Vidago Palace, un palacio para las princesas


Si se trata de abrir esta sección, no se me ocurre mejor manera que invitaros a Vidago Palace. Un antiguo balneario, que como le ocurre a Mondariz, ha resurgido de sus cenizas y acaba de estrenar instalaciones tras una larga obra de recuperación que se encargó a uno de los grandes decoradores europeos, Vieira Siza.
Vidago es un lugar para perderse, y si no me remito a las fotografías, un resort con el encanto de los edificios de principios del siglo XX y las nuevas comodidades de siglo XXI. Un hotel de cinco estrellas, de esos en el que las camas son eternas, un campo de golf de 18 hoyos para hacer nuestros primeros pinitos en este deporte, no dejéis de probar la sensación de darle a la bola con un hierro siete…el golpe te puede sacar todo el mal humor de un día desastroso, y un spa… Qué spa!
Los mejores tratamientos, las salas de relajación más moderna, una piscina al aire libre con todos los chorros del mundo que puedes disfrutar al atardecer y, ¡como no!, el servicio de los portugueses educados a las maneras inglesas. Todo un mundo delicado para que nos sintamos como princesa en un palacio. Algo que nunca está de manos, ¿no?
Está claro que merece la pena que, de vez en cuando, hagamos un kit-kat en nuestras vidas y conozcamos lugares como este. Yo seguiré dándote cada semana una pista para una ruta por lugares paradisíacos sin salir de la península ibérica.
¡Me olvidaba! Vidago Palace está en Portugal, pero en la frontera con Galicia y León, a un pasito de todas partes.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...