Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Cuál es tu mascara de pestañas ideal?

La máscara de pestañas es una herramienta imprescindible para lograr una mirada de ensueño y cautivar en cualquier ocasión. Esta semana en Me and the Beauty Luxury, gracias a los consejos de Max Factor, podrás averiguar cuál es la máscara perfecta para ti,  y aprenderás a destacar tus rasgos personales hasta límites insospechados.

En el mundo del maquillaje hay muchos tipos de productos que se centran en la mirada pero no hay ninguno comparable a la máscara de pestañas. Gracias a su capacidad de alargar las pestañas, crear volumen, separar e incluso cambiar de color, hacen de este producto un must-have de cualquier neceser de maquillaje.

Para lograr sacar el máximo partido a la máscara es fundamental saber cómo aplicarla y qué tipo de máscara debes usar según la forma de tus pestañas. Max Factor te da las claves.

Si tus pestañas no son todo lo largas que te gustaría, elige una máscara que alargue, ya que eso las define y separa provocando que parezcan infinitas. La máscara False Lash Effect de Max Factor es perfecta para crear este efecto. Además, permite que todas las mujeres disfruten de un look “efecto pestaña postiza” de manera sencilla, rápida y natural. Esta icónica máscara es el complemento imprescindible para un cualquier ocasión y sea cual sea el efecto que desees conseguir.


Si tus pestañas son finas, lo mejor es usar una máscara que alargue, pero a la vez que aporte volumen y rellene las pestañas generosamente. Con esto se consigue evitar que al ser más largas no parezcan aún más finas. En este caso, Max Factor recomienda Clump Defy Volumising Máscara que permite cubrir las pestañas y construye, capa a capa, una impactante mirada creando un volumen espectacular, mientras las mantiene separadas y definidas, con un 0% de grumos.


Por último, si tus pestañas son rectas deberás utilizar una máscara que las curve. Con Wild Mega Volume de Max Factor: podrás llevar tus pestañas al límite y crear un volumen de infarto gracias a su cepillo amplificador. Conseguirás tres veces más volumen creando un gran impacto tanto de día como de noche, para un look salvaje. 


Sea cual sea tu tipo de pestañas, es importante saber además de cual elegir, cómo aplicarla. El primer paso a seguir es no sobrecargar el cepillo con demasiado producto. Para lograr esto, es recomendable no meter y sacar el cepillo demasiadas veces, puesto que lo único que se logrará es que entre aire y que el producto se seque con mucha más facilidad. Los movimientos recomendables son de abajo hacia arriba con un delicado movimiento en zig-zag. Esto proporcionará un efecto de volumen mucho más evidente

Empieza ya a sacar el máximo partido de tus pestañas con los consejos de Max Factor y la máscara adecuada. ¡Conseguirás una mirada de infarto!

9 comentarios:

  1. Que casualidad que necesito comprarme una máscara urgentemente. Siempre uso Idealist de Chanel y me encanta pero la última que compré me la vendieron seca y estoy bastante molesta aunque Chanel no tiene la culpa. Podrías decirme si la has usado y si hay alguna que sea tu preferida. Tengo las pestañas bastante parecidas a las tuyas en cuanto a longitud y volumen y no se si comprar otra para probar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Volume Build de Oriflame y estoy tan encantada que no voy a cambiar a no ser que ya dejen de fabricarla ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, sobre todo de las que aportan volumen en vez de largo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. He probado varias.. las que más me gustan son Max Factor y Maybelline...

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, tomo nota de las explicaciones, gracias por compartirlas, besos y feliz resto del puente

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita sin duda es una de Clarins...me deja espectaculares las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi para look natural me gusta mucho una de Mac que además me ha durado mucho.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...