Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nutritive de Sepai, cosmética de invierno



Que las mexicanas se cuidan mucho es una realidad de la vida. Dos guapas periodistas y a su vez celebrities mexicanas Marta y Eugenia DeBayle son amantes de la buena cosmética, y han hecho de SEPAI y de Nutritive un must have para este invierno.  

Llega el momento que tod@s estábamos esperando y es que la temporada de esquí ya ha empezado. Al fin podemos disfrutar de la naturaleza y practicar el deporte que más nos gusta, siempre bien equipados. No sólo hace falta una ropa que nos proteja del frío o unos esquíes. La hidratación de nuestra piel es importantísima. Escoger un producto que aporte nutrición, hidratación y repare los daños de manera agradable es casi una misión imposible. NUTRITIVE de SEPAI será nuestra salvación para disfrutar del apres-ski más glamuroso. 

Todo un must have que no puede faltar en el neceser de la esquiadora que se precie, porque no nos engañemos… el frío y la nieve hacen estragos en nuestra piel, quemándola y resecándola hasta extremos insospechados. Perfecto para el invierno, NUTRITIVE es una exquisita mascarilla reparadora, una solución polivalente capaz de proporcionar hidratación y nutrición desde su primer uso, dejando una piel revitalizada, luminosa, purificada y protegida de los agentes externos. 

Este best seller de SEPAI pertenece a la línea BASIC ESSENTIALS se ha creado únicamente con activos eficientes y seguros, obteniendo una mascarilla libre de sustancias innecesarias o contraproducentes.

Su efecto de nutrición se maximiza cuando se usa como mascarilla ya que estimula la piel mediante sustancias 100% origen vegetal. Una emulsión a base de moléculas naturales afifílicas derivadas de la lipoproteína de avena que provoca una reactivación del metabolismo celular mediante la estimulación de la respiración de las células cutáneas. Sus aceites de karité y almendras actúan como regenerantes y reestructurantes. 

Una combinación única que refuerza los mecanismos de protección naturales, calma y mitiga irritaciones dejando un rostro desestresado y nutre e hidrata en profundidad. Su aplicación es sencilla ya que con una pequeña cantidad se crea una fina capa que cubra el rostro y se masajea con vigor. Se deja actuar de 10 a 30 minutos y se retira suavemente con agua. 

P.V.P: 95 €/ 50 gr. 




4 comentarios:

  1. hola preciosa, seguro que es una pasada de producto, no he probado nada de esta marca...gracias por compartir y besos, feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que pinta más buena. Tiene gracias

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene!!aunque con ese precio de momento no sabré si es tan bueno como parece.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...