Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Look chic, look working con Max Factor


Esta semana, Me and the Beauty Luxury y Max Factor  queremos proponeros dos looks distintos para aplicarlos según la  ocasión. El objetivo del maquillaje es realzar la belleza y disimular las imperfecciones, pero es imprescindible adaptar los colores y su intensidad a cada momento del día para estar siempre impecables. El primero de los looks, más natural, se puede conseguir en menos de 5 minutos y obtendrás un resultado fresco y actual.  El segundo, más sofisticado, es perfecto para esas ocasiones en las que queremos lucir radiantes sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.  


El otoño es una época en la que muchas veces nos volvemos locas pensando qué ponernos o cómo maquillarnos. Esto puede dejar  de ser un problema si hacemos caso de los siguientes trucos que nos van a ayudar a sacarnos el máximo partido sea cual sea la situación.

Por ello, podrás descubrir dos looks adaptados a tú ritmo de vida. Un look natural, rápido y perfecto para el día a día, vs un look completo y chic para esos momentos en los que dispones de más tiempo para jugar con todas las herramientas de maquillaje.

1. Look Natural/Productos básicos 

Utiliza la innovadora  base CC  de Max Factor que aporta un acabado impecable con una cobertura perfecta, dejándote una sensación sorprendentemente libre de peso, como si no llevaras nada puesto, pero obteniendo una piel perfecta para aguantar una dura jornada laboral.  La base de maquillaje debe ser muy ligera y del mismo color que tu piel para que esta se vea lo más natural posible. 

Si quieres lograr ese look fresco y juvenil, es importante que no les des mucho protagonismo a tus ojos, por lo que los tonos a utilizar deben  ser suaves. Para conseguirlo, la mejor elección es  la nueva sombra Wild Pots de Max Factor en su tono Fervent Ivory. 

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes sin exagerar la mirada, utiliza False Lash Effect 24h Mascara de Max Factor que te permitirá lucir un look todoterreno sin necesidad de retoques gracias a su  larga duración. 

Por último, para darle un toque de color al look sin que  resulte recargado hay que huir de los colores oscuros y penetrantes. Por este motivo, lo mejor será elegir entre los múltiples tonos rosados de la colección Colour Elixir de Max Factor ¡Conseguiremos unos labios jugosos y súper hidratados!

2. Look Chic /Dale rienda suelta a tu maquillaje más glamuroso

Para los eventos glamurosos, es importante usar un maquillaje nude que nos permita lucir una piel luminosa. La innovadora  base Whipped Crème de Max Factor es perfecta para conseguir este acabado. Gracias a su fórmula hidratante que combina agua y glicerina, se reduce la apariencia de sequedad y permite lucir una piel fresca, suave y  uniforme, perfecta para aguantar una dura jornada laboral

Para dar profundidad a la mirada debemos marcarla con el Kohl pencil black de Max Factor. El efecto ahumado lo conseguimos difuminado el ojo con Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor. Para terminar con la mirada, no podemos olvidarnos de una máscara que alargue y de volumen a nuestras pestañas, Wild Mega Volume es la máscara para conseguirlo gracias a su increíble cepillo amplificador que multiplica por 3 las pestañas.

Los labios son una parte fundamental a la hora de crear nuestro look sofisticado. Dependiendo del tono de nuestra piel o la intensidad que queramos darle,  podemos elegir entre un color más intenso o menos. Gracias a la gran variedad de tonos vibrantes de la línea Colour Elixir Giant Pencil de Max Factor no tendrás problema a la hora de elegir el tono correcto.

Con estos claves, los productos adecuados y un poco de práctica, no habrá situación ni look  que se te resista. 

2 comentarios:

  1. unos looks estupendos para cada ocasión, con unos productos muy buenos, gracias por compartirlos con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado ninguna CC cream, pero me encantaría, y sobretodo de max factor que es una gran marca. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...