Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Los imprescindibles de las vacaciones

 
 
 
Un neceser con los cosméticos adecuados es sinónimo de comodidad y belleza, sin embargo las prisas de última hora pueden jugarte una mala pasada. Para que hacer las maletas no sea una carga, este verano iDermo.es te prepara el neceser según tu destino vacacional.


Atrás quedaron las maletas sobrecargadas o los neceseres medio vacíos. La fórmula es sencilla: menos es más, pero con los productos adecuados. Tanto si te mueves por tierra, mar o aire no olvides: cepillo de dientes,
protector solar, anti-mosquitos, desodorante, gel, champú y acondicionador. Si tu equipaje es reducido, puedes optar por los productos 2 en 1, como el champú y acondicionador Kids con granada y miel de Apivita, para los más pequeños.
  
                                                       

En la mayoría de los casos, el kit básico no será suficiente. Dedica unos segundos a definir el tipo de destino, la duración del viaje y el medio de transporte que vas a utilizar. Si tus vacaciones transcurren cerca del mar, tu neceser deberá incluir: Una
crema o spray solar de alta protección (a partir de SPF30) y un buen after-sun para calmar los efectos del sol. El agua de mar y los rayos solares también resecan el pelo, dejando un efecto encrespado y con menos brillo. Para evitarlo, recomendamos aplicarse la mascarilla reparadora después del sol de René Furterer de 2 a 3 veces por semana.

                                                

Si, en cambio, prefieres respirar aire fresco en la montaña, no olvides incluir un protector solar de alta protección, bálsamo labial con SPF y una
crema hidratante para combatir la falta de humedad. Para las largas caminatas, una crema hidratante de pies y apósitos de diferentes tamaños serán tus mejores aliados. Éstos también son útiles para el turismo de ciudad y se pueden complementar con un gel de efecto frío para refrescar las piernas después de una larga jornada. A parte del protector solar imprescindible, las mascarillas faciales aportarán un aspecto saludable y libre de impurezas al rostro.


Como
desmaquillante, puedes optar por las prácticas toallitas que caben en el equipaje de mano. Las toallitas desmaquillantes al aciano de Klorane son ideales para la ocasión. Y si viajas en coche, no olvides incluir una crema de manos en la guantera para paliar los efectos del aire acondicionado.
 
 

3 comentarios:

  1. Unos consejos muy practico, pero yo siempre acabo con la maleta grande llenita de cosas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué buenos consejos guapa, gracias por compartir, hace mucho que no salgo de viaje, pero siempre voy cargada, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...