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martes, 2 de julio de 2013

Sepai, una marca española que se está comiendo el mundo


Pocas veces uno es profeta en su tierra, este dicho le viene que ni pintado a una de nuestras marcas favoritas: SEPAI que tras 6 años desde su nacimiento se va conociendo más en el extranjero que en nuestro propio país. Sepai ha apostado por su expansión internacional y cada día va abriendo nuevos mercados, en diferentes países y en diferentes continentes. 

Esta marca española nació en el año 2009 gracias a Paola Gugliotta y Roxana Chang, dos grandes emprendedoras y amigas que se conocieron compartiendo apuntes y horas de clase en la Universidad, donde encontraron algo más que su pasión por la arquitectura: el amor por la cosmética. Ahí empezó la verdadera historia de una de las marcas de cosmética de culto española, cuando vieron que había un gran nicho en el mercado donde la ética estuviese presente. Una ética cosmética que se basase en la unión de un producto de base natural muy limpia con unos activos tecnológicos de última generación y en altos porcentajes. Así nació Sepai, como resultado del esfuerzo e ilusión de estas dos emprendedoras muy rigurosas con la cosmética y el bienestar  y que buscaban en el mercado un producto integral, con resultados efectivos y que combinara lo mejor de lo orgánico con los últimos avances de la tecnología. Estos últimos avances se ven reflejados en los principios activos, en cada uno de los componentes y hasta en el diseño de sus envases; siendo una verdadera referencia de lujo en know-how y en materiales,  gracias al enorme conocimiento de sus creadoras que cuentan con amplios estudios de arquitectura y diseño a sus espaldas. Unos productos de cosmética avanzada que bajo esta fórmula se crean en laboratorios españoles de Barcelona. 

Sepai es una marca elaborada a partir de una exclusiva fórmula inteligente, RMI5 que trabaja para recuperar las condiciones óptimas de la piel en cuatro fases encadenadas, que actúan en cada capa de la dermis desde adentro hacia afuera y de forma localizada o global. A continuación  estas dos emprendedoras crearon la línea TUNE IT  unos cosméticos faciales y corporales que cada persona puede diseñar a su gusto y medida. Después han apostado por su Línea Básica, con limpiadores, exfoliantes, y tónicos para cada tipo de piel. Y por último la Silver Line, una línea de iniciación a una clientela fiel. 

Si hacemos un recorrido y análisis de la expansión de  Sepai en el mundo, la marca comenzó sus primeros pasos en España e Italia, los primeros lugares en los que Sepai comenzó a comercializar su primera línea de productos. La compañía ahora se vende en países como Alemania, Suiza, Suecia, Hungría, Rumanía, Mónaco, Moscú, Kazakstán, Holanda, Líbano, Reino Unido,  EE.UU, Singapur, etc. Además, la marca sigue con su plan de expansión y también contempla América central donde está a punto de desembarcar en tierras mexicanas donde está siendo muy bien acogido el producto. 


Tenemos las referencias de las productos que más gustan en nuestro país y  en nuestros países vecinos. 

En España: Sepai Body V7.2 Body Lotion Customise It! Fresca emulsión hidratante y reparadora. Protege la barrera hidrolipídica mientras nutre en profundidad. Su contenido en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales devolverá a la piel su equilibrio ideal. Sin derivados del petróleo, alérgenos o sustancias sensibilizantes. Utilizar con la línea de viales Tune It For Body. PVP: 80€ 

En Alemania: V3.1 Suero bifásico concentrado de textura nutritiva y efecto luminoso, formulado con activos que potencian la producción de HSP70, colágeno, elastina, fibronectina, fibroblastos, laminina, queratina y B1 integrina, contrarrestando los procesos de envejecimiento metabólico. Un total de 29 activos cuya sinergia garantiza las 5 acciones del tratamiento RMI5 (longevidad y recarga de energía celular. PVP: 150€


En UK: Sepai RMI5 V4.1+ Local. Crema rica concentrada formulada para prevenir y atenuar todos los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos, especialmente recomendada cuando la piel de esta zona está muy necesitada de nutrición e hidratación. Reduce la apariencia de bolsas y ojeras. Contiene 46 activos cuya sinergia garantiza las 5 acciones del tratamiento RMI5 (longevidad y recarga de energía celular: PVP: 225€ 


En USA: Sepai Tune It For Body V6.2 Cellulite. Este pro-liposoma contiene una serie de ingredientes (rusco, cafeína, carnitina, hiedra) para combatir la celulitis y prevenir su formación. Los extractos anticelulíticos clásicos se combinan con un tripéptido que captura los subproductos de la peroxidación lipídica, mejorando la efectividad del resto de componentes. Con efecto lipolítico -actúa en la grasa-, y venotónico -activa la microcirculación PVP: 65€

En Singapur: Sepai RMI5 V5.2 Firewall. Crema concentrada formulada para prevenir y atenuar todos los signos del envejecimiento de la piel, con un factor de protección solar muy alto (SPF 50+). Minimiza las manchas. Contiene 47 activos cuya sinergia garantiza las 5 acciones del tratamiento RMI5 (longevidad y recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y defensa medioambiental).  PVP: 273€


5 comentarios:

  1. Los precios,me parecen excesivos!!!

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  2. gracias por la informacion, no conocia esta marca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

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  3. Conozco la marca he leido algo sobre ella, reconozco que tienen su mérito pero he de reconocer que los precios son altos y me imagino porqué es. Los resultados deben de ser inigualables. Gracias por la info.

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  4. Yo no la conocía pero tampoco podría pagarla.bsts

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  5. conozco la marca pero sólo de oídas, no he probado nada de la misma, pero parece una gran marca, genial que sea española

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