Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

El verano de Dior




Ya sabéis que en Me and the Beauty Luxury somos fans de Dior y, este verano, nos ha enamorado con su colección de color, en la que mezcla los colores vibrantes y luminosos en una colección cápsula de esmaltes de uñas y coloretes en crema a usar en dúo.

Cuatro Dior Vernis, cuatro Diorblush Cheek Crème, dieciseis combinaciones posibles en total: Tez y uñas coordinadas, juego de “mix-and-match”, dúos sorprendentes, camafeos de colores… todo está permitido.

Diorblush Cheek Crème se presenta como el “must-have” del verano 2013, este colorete de acentos pop convierte en protagonistas las mejillas.

Su inédita textura cremosa, no grasa, se fusiona con la piel sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave. Sus golosos tonos, dibujan las mejillas frescas y pulposas para un efecto buena cara durante todo el día.

Estés en la playa o en la Riviera, es el accesorio más deseado. El esmalte de uñas es el toque final que sublima el estilo. Para esta colección cápsula, Dior Vernis se declina en cuatro tonos soleados y vitaminados, que se hacen eco de los coloretes en crema, que revalorizan la tez delicadamente bronceada y maquillan las uñas con un color intenso y brillante.

Summer Mix, son cuatro dúos de esmaltes y de coloretes, a combinar según el humor…  Capri, 38º a la sombra. La piel ligeramente dorada se adorna con un bikini flúor. El rostro cálido gracias a una pizca de colorete mandarina. Las uñas sublimadas por una capa de esmalte del mismo tono, se convierten en eléctricas.

Playa de Rio de Janeiro. Las pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia. Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción.


Cannes, al borde de la piscina, star attitude. Las mejillas se empapan de tonalidades melocotón, casi insolentes.

Sobre la bahía de Mónaco. El crepúsculo se acerca, la elegancia y la suavidad se dan cita. El rosa sube a las mejillas y las uñas se cubren con un matiz sorbete exquisito.

6 comentarios:

  1. Es una colección preciosa. Yo les tengo el ojo echado a las paletas de sombras pero no acabo de decidirme porque me gustan las dos!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, una colección divina y las fotos de la campaña son espectaculares, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me tienen loquita perdida, que color !!

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion preciosa, los tonos son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...