Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Eucerin DermoPurieyer, el aliado perfecto para pieles con tendencia al acné


Hoy en Me and the Beauty Luxury vamos a adentrarnos en un problema estético pero también de salud. Uno de los problemas cutáneos más molestos a los que se enfrentan muchos hombres y mujeres a lo largo de su vida es el acné. Este trastorno cutáneo llega a causar importantes problemas de autoestima en los más jóvenes. Pero este problema en la piel puede afectar también a personas adultas que pasaron la pubertad y que creyeron olvidar la sombra del acné juvenil.

No hay estudios que demuestren la relación entre la temperatura y el acné, pero sí existe una relación entre el clima y la aparición de brotes más o menos severos. Es en los cambios de estación (principalmente del invierno a la primavera y del verano al otoño) cuando los procesos hormonales pueden cambiar y generar brotes de acné tanto en adultos como en jóvenes. Además, es durante estos meses (abril- mayo y septiembre-octubre) cuando las ventas de productos contra el acné se disparan. 

Hay que recordar también que existen varias circunstancias como alguna medicación, el estrés y la herencia genética, que contribuyen a la alteración de las funciones naturales de la piel produciéndose los cuatro factores clave de la piel con tendencia acnéica: Hiperqueratosis, Colonización microbacteria, Exceso de sebo, Inflamación

Eucerin como experto en cuidado dermatológico con más de 100 años de experiencia y en estrecha colaboración con dermatólogos, ha desarrollado una completa gama para el cuidado de la piel grasa con impurezas: Eucerin DermoPURIFYER

Su fórmula única contiene una eficaz combinación de ingredientes activos: Ácido Láctico, L-Carnitina, Decandiol y Licocalcón A. Todos los productos son no-comedogénicos y aptos para su aplicación combinada con cualquier tratamiento médico anti-acné, siendo altamente eficaces y con excelente tolerabilidad cutánea probada clínicamente.  

DermoPURIFYER, gama de productos para la higiene y cuidado de la piel grasa regula las funciones alteradas y reduce el exceso de grasa, evitando la aparición de impurezas como las espinillas y el acné sin resecar la piel. 




Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario
                
Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario es un producto de higiene que elimina el exceso de impurezas y células muertas de la piel ejerciendo un suave efecto exfoliante gracias a sus micropartículas que alisan el poro sin resecar la piel. Ideal para zonas extensas (espalda y torax)  Indicado en las pieles grasas con impurezas y en primeros grados del acné. No indicado en acnés severos.

Estudios* dermatológicos realizados por el Departamento Skin Research Center de Eucerin® demuestran que durante el uso continuado del Exfoliante diario de Eucerin® DermoPurifyer mejoran los síntomas propios de las pieles grasas con impurezas, en las pieles con acné incipiente, incluso en pieles con acné comedogénico. Además, la tolerancia es adecuada para este tipo de pieles. 

  
•       Contiene ácido láctico (1%), una sustancia propia de la piel con una gran eficacia queratolítica y comedolítica, antibacteriana, reguladora del pH e hidratante (factor hidratante natural). 
•       Con micro-partículas (polietileno), que al ser aplicadas durante la higiene, tiene un efecto de “arrastre”, similar a una suave micro-dermoabrasión. Al arrastrar las capas más superficiales de la piel, también se eliminan las impurezas que obstruyen los poros.
•       Libre de aceite y no comedogénico.
•       Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfecciones.
•       Reduce las espinillas y granos.
•       Excelente tolerabilidad cutánea y eficacia clínica probada en pacientes con piel con tendencia al acné.
•       Eficaz y probada acción comedolítica del Ácido Láctico versus 2% de Ácido Salicílico.
                               
                
Eucerin DermoPURIFYER Cover Stick

Stick dermatológico que ejerce un tratamiento de  triple acción: reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación. Gracias a su nueva fórmula mejorada, con ácido salicílico y más cosmética reduce y cubre las impurezas calmando la irritación. Su nuevo lápiz, más práctico, hace que su aplicación sea más cómoda y precisa. 
Indicado en las  impurezas y lesiones del acné de forma puntual y localizada.

•          Reduce las espinillas: Su fórmula, con 1,8 % de Ácido Salicílico, actúa sobre el folículo dañado de la piel gracias a su acción queratolítica y antibacteriana.
•           Cubre las imperfecciones de la piel. Sus pigmentos de cobertura aportan una tonalidad natural, corrigiendo las imperfecciones y logrando un acabado uniforme 
•           Calma la irritación. El bisabolol que contiene su fórmula reduce los efectos de irritación y el enrojecimiento de la piel.
•          Cómodo lápiz que garantiza una fácil aplicación. 


Según los estudios clínicos se produjo una reducción significativa del número de comedones abiertos, cerrados e irritados con un alto grado de tolerabilidad durante todo el periodo de tratamiento en todos los pacientes.



Eucerin Dermopurifyer Cuidado Hidratante

Crema que reduce de forma significativa las impurezas y previene la formación de nuevas imperfecciones. Además proporciona una hidratación intensa sin engrasar la piel. Indicado en las pieles grasas con impurezas y en primeros grados del acné.

La combinación única de ingredientes actúa contra la piel con tendencia al acné: Anti-inflamatorio (LicocalcónA) + Antibacteriano (Decandiol) + Regulador de sebo (Carnitina), incidiendo efectivamente contra los tres diferentes factores de la piel con tendéncia acnéica: Exceso de sebo, inflamación y anormal crecimiento bacteriano.

Eucerin® Dermopurifyer Cuidado Hidratante tiene una textura ligera y de rápida absorción, libre de aceite y sin perfumes, sirve como excelente base de maquillaje y no es comedogénico.

•       Actúa eficazmente contra los signos del acné.
•       Con un uso regular, matifica y alisa visiblemente la apariencia de la piel. 
•       Para una apariencia saludable del cutis en 4 semanas.
•       Buena tolerancia /eficacia clínicamente probada en pieles con tendencia acnéica.
•       Fácil de extender.

Estudios clínicos* realizados por Eucerin®  demuestran una visible reducción de la colonización bacteriana en los comedones; una óptima hidratación;  gran penetrabilidad sin dejar residuos no taponando los poros lo que deja una sensación confortable tras su uso.

Uso recomendado: Aplicar cada mañana tras la higiene del cutis y otras áreas afectadas mediante un suave masaje en la piel. Impedir el contacto con los ojos.


6 comentarios:

  1. buenos dias que buena pinta tiene esta gama de eucerin a mi la verdad es que no me hace falta pero se ve estupenda gracias por compartirlo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Eucerin y esta gama no la conocía y tiene una pinta genial. Además a mi me vendría muy bien así que ha sido un buen descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es mi caso,pero es un descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me vendría genial que en verano tengo la piel más grasa.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de crema no me viene bien para mi tipo de piel, pero me parece una marca muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me anoto los productos para mis hijos, yo no sufro acné pero ellos si y la marca es muy buena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...