Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Jabones con historia



No se a vosotras, pero a mi  los jabones me encantan y me traen recuerdos de mi infancia, por eso cuando mi amiga Isabel me envió la información de La Société Parisienne de Savons no dudé en subir esta entrada. Si el otro día hablábamos del Balneario de Mondariz y su maravillosa época de la Belle Epoque y el Art Decó, esta firma desarrolla una colección siguiendo estos ambientes.  Cosméticos sutiles y originales creando una gama de fragancias clásicas y maravillosas.  Esta marca es conocida por sus jabones desde tiempo inmemorial y nos ha cautivado con sus sensuales y delicados aromas presentados en unos embalajes de lujo. Déjate seducir por la deliciosa composición de sus esencias y no pierdas la oportunidad de hacerte con estos fantásticos productos.

Jabonera Reine de La Société Parisienne de Savons. Decora tu cuarto de baño con esta fabulosa jabonera La Reine, ideal para colocar un jabón plisado de 100 g de Reine. Fabricada a mano en porcelana, está decorada con una vistosa decoración dorada que resultará ideal para combinar con cualquier decoración de cuarto de baño.

 

Vela Violette de La Société Parisienne de Savons. Déjate acariciar por la brisa primaveral de esta refinada y blanqueada vela perfumada, fabricada de forma tradicional con cera de abejas. Combinando tradición y modernidad, embriagará tus sentidos con su placentero perfume. El aroma envolvente de la violeta de Parma combina a la perfección con la frescura de la rosa suavizada por el Iris. Peso: 350g.  Tiempo de combustión: 80 horas aproximadamente.  Puedes reutilizar el envase una vez se acabe la vela.
 
Jabón Reine de La Société Parisienne de Savons. La sociedad de jaboneros parisinos ha sabido crear unos jabones que te producirá una agradable sensación de bienestar cada vez que los uses. Además, este jabón de Savonia, dispone de una carcasa metálica que te permitirá conservarlo en las mejores condiciones, manteniendo todas sus propiedades. 
Peso: 250 g. Jabón sin parabenos. Aroma: floral con notas de madera

Sales de baño L'Eau de Cologne de La Société Parisienne de Savons. Date un lujo al final del día al bañarte con estas sales de baño de aromas de agua de colonia. Combinando a la perfección la dulzura de la flor de la naranja y la sensualidad suave del pachuli, el aroma de estas sales despertará por completo tus sentidos. 
Contiene 120 ml de baño. Puedes reutilizar el envase una vez se acaben las sales.

Surtido de jabones de La Société Parisienne de Savons. Déjate seducir por una experiencia olfativa única gracias a este fantástico surtido de jabones. Descubre sus 12 aromas y utiliza uno distinto para cada ocasión. Lote de 12 jabones perfumados de 50 gramos cada uno. Jabón sin parabenos. 


Todo este universo lo puedes encontrar en www.ACHICA.es

5 comentarios:

  1. Que pena se acabo la venta!!!!
    Tienen tan buena pinta!!,

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tienen buena pinta estos productos y la página que indicas...gracias por compartir, feliz resto del domingo y besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff con lo que me gustan los jabones, yo era fan de unos de una marca de cuyo nombre no quiero acordarme... que los hacian de diferentes olores y formas. Me gusta el envase del final ya que me gusta tener jaboncillos asi en mis cajones, sobre todo en el de lenceria. besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca.A mi también me encantan los jabones!dan un olor riquisimo!!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. me encanta probar diferentes jabones y si son naturales mejor ya que mi piel es bastante sensible...Ahora mismo estoy tumbada en mis sofás cama de tela pero pensando en darme una ducha caliente :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...