Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Maquillarse con las gafas puestas



Lo hemos visto claro esta temporada, ¡Se llevan las gafas! Grandes, pequeñas, con montura, de colores. Por eso hoy, desme Me and the beauty luxury con la ayuda de Miguel Álvarez maquillador oficial de Max Factor, presentamos las claves y trucos para conseguir el look de ojos perfecto dependiendo de nuestro modelo de gafas. Las gafas se han convertido en un complemento más de nuestro look. Ya no solo salimos con ellas puestas a la calle, si no que tenemos varios modelo según nuestro ánimo o estilo de ese día. Para que nuestros ojos no queden ocultos tras las gafas sigue los consejos que nos propone Miguel Álvarez y  conseguirás una mirada interesante e irresistible.
  
En primer lugar, vamos a preparar nuestra piel aplicando una base que nos cubra e ilumine el rostro para que lo que más resalte sean los ojos. La nueva base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 es perfecta para esto ya que su fórmula innovadora contiene una prebase perfeccionadora, base con SPF 20 y corrector todo en un único producto. Proporcionando una alta cobertura de hasta 12 horas impecable.

Una vez tenemos la tez homogénea comenzamos a maquillar la mirada. Si llevas unas gafas de pasta negra, Miguel Álvarez recomienda maquillajes ligeros que no sobrecarguen, ya que este tipo de gafas tienen de por sí, mucho protagonismo. Utilizar simplemente una máscara de pestañas como la Máscara Clump Defy de Max Factor y delinear a ras de las pestañas difuminando suavemente, consiguiendo así un aspecto natural. Si quieres darle un aire retro, Miguel recomienda aplicar un eyeliner, como el Liquid Eyeliner Effect de Max Factor. Para terminar, se debe armonizar el resto del look dando más protagonismo a las mejillas y los labios.

Si eliges unas gafas de carey, Miguel Álvarez nos aconseja utilizar un tipo de maquillaje más gráfico en tonos negro o marrones, completando con máscara de pestañas. Un ahumado en tono marrón o negro también iría fenomenal. Para realizar con facilidad unos ojos smoky podemos utilizar la sombra de ojos en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor. Gracias a sus dos puntas ya no hace falta ser una experta en maquillaje para conseguir una mirada irresistible y sensual. Miguel nos aconseja no utilizar colores nacarados o dorados para que los tonos no se empasten con el tono carey de las gafas.

Si te decantas por unas gafas sin montura, al ser un tipo de gafa muy ligera, se puede dar rienda suelta a la imaginación. Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, considera que cualquier tipo de maquillaje sería perfecto, desde tonos ahumados en tierra, nacarados, dorados o color. Dependiendo de la personalidad de cada una. Por eso, cualquiera de las tonalidades de la sombra de ojos Max Colour Effect Trio Eyeshadow de Max Factor sería perfecta. 

Si prefieres unas gafas redondas, Miguel Álvarez recomienda no hacer maquillajes que redondeen aún más el ojo, acentuando más la boca y dejando los ojos casi limpios de maquillaje. Para los labios, podemos utilizar cualquier tono de la barra de labios Colour Elixir de Max Factor. Si se tiene unos ojos pequeños es preferible marcarlos con una máscara de pestañas, como la Máscara Clump Defy de Max Factor. Sin embargo, si se tienen ojos grandes y pestañas largas, simplemente es mejor dejarlos naturales, aprovechando así el toque masculino que nos da este tipo de montura. 

Con estos cuatro looks diferentes que nos propone Miguel Ángel, maquillador oficial de Max Factor, ya no tienes excusa para salir a la calle impresionante con gafas. ¡Haz de tus gafas un complemento más y combínalo con estos looks! Conseguirás un resultado irresistible.

6 comentarios:

  1. No es mi caso,pero este post es de gran ayuda!!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  2. Me viene de perlas ya que soy "Gafitas" y a veces no sabe una por donde tirar. Mis gafas son doradas pequeñas y otras sin apenas montura, con lo cuál ya se perfectamente que es lo que va y lo que no. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada!! en mi caso tengo unas gafas de pasta blancas, y siempre me cuesta decidirme mucho por el maquillaje, suelo darme máscara de pestañas y poco más.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos y eficaces para las que llevamos gafas-

    ResponderEliminar
  5. excelentes recomendaciones para las que llevamos gafas, je,j,eje...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...