Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Vitaforce Llongueras aumenta la densidad de tu cabello



Llongueras vuelve a sorprendernos con un nuevo tratamiento que consigue mayor densidad en el cabello, combate la caída estacional y refuerza la resistencia de los cabellos débiles durante todo el año.

Un complejo multiactivo, que gracias a su formulación, actúa directamente sobre las cinco alteraciones que desencadenan la caída:

Los extractos naturales de lúpulo y romero inhiben la caída prematura del cabello. 
El efecto antioxidante del extracto de romero neutraliza los radicales libres protegiendo la membrana celular del envejecimiento.
 
El extracto de swertia japónica makino estimula la microcirculación facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso. 
El Silicio aumenta la producción de queratinocitos, responsables de un crecimiento sano y vigoroso del cabello.
Evita la proliferación de micoorganismos y reduce el exceso de sebum en el cuero cabelludo, gracias a su acción antiséptica.

Un estudio clínico in vivo, realizado por el ISPE (Institute of Skin and Product Evaluation) de Milán en hombres y mujeres con diferente grado de alopecia, demuestra la eficacia del tratamiento Vitaforce Llongueras.

Los resultados de las pruebas científicas, tras seis semanas de tratamiento, son concluyentes: 


-        Incremento de un 22% de la densidad capilar. 
-        Doble resistencia frente a la caída. 

Además, su eficacia probada, garantiza la salud de los cabellos débiles y con tendencia a la caída, si el tratamiento se realiza durante todo el año.
Ahora que comenzamos la primavera  no está de más sanear y mejorar la calidad de nuestro cabello para que luzca espléndido con el buen tiempo.

¿Alguien lo ha probado ya? Ya me contaréis.

7 comentarios:

  1. Pues no lo he probado, pero si que me interesa

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado,ni siquiera lo conocía.En cuanto lo vea,lo compro!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a mi cabello, con el problema de caida que tengo, le vendría fenomenal...
    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no lo he probado pero parece que promete...a mi pelo le vendría genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo no necesito más cantidad, pero me parece un buen producto.bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo, no me vendría mal algo de volumen, sobre todo ahora que se me caen mechones enteros por culpa de las placas de grasa, un problema recurrente en mi pelo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...