Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Hypnotic Poison Eau Secrète, lo último de Dior



El universo Dior Poison es único en provocación y elegancia, en anticonformismo y en poder evocador. La mujer Hypnotic Poison es una hechicera irresistible, una mujer fatal que sabe jugar sus cartas y encadenar a los hombres con su seducción. 

Una mujer como Mélanie Laurent, dotada de una belleza desconcertante y de una mirada sensual que la desvela sin entregarse del todo. Un nuevo rostro para Hypnotic Poison que sugiere en vez de imponerse, que cautiva y sorprende, que atrae irresistiblemente el objeto de su deseo y le susurra sus misterios en la intimidad de un oído cómplice. Una nueva Eau Secrète, densa y carnal que sin embargo juega la carta de una ligereza inédita. Una fragancia brillante y luminosa, que sabe guardar su legendaria suavidad oriental. Eau Secrète es la marca sensual de un encuentro inquietante. El perfume de una heroína que no deja indiferente a nadie.La escritura redonda e inmediatamente seductora de Hypnotic Poison ha sido sutilmente retrabajada. Una composición que parece estirarse y elige desarrollarse desvelando con delicadeza sus sucesivas facetas. Entre ligereza embaucadora y sensualidad refinada, Hypnotic Poison Eau Secrète sorprende por su inesperado carácter. Un frescor inédito en el universo de Hypnotic Poison. 

Hypnotic Poison Eau Secrète sale a la venta estos días. ¿Te lo vas a perder?


5 comentarios:

  1. a ver si lo pruebo,me gustan los perfumes de Dior!un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Dior, de hecho mi perfume es "Dolce Vita", este tendré que hacer las presentaciones oportunas, mucho tendría que gustarme para desbancar al otro...

    ResponderEliminar
  3. habrá que olerlo, pero apuesto a que será genial...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el frasco,habrá que olerlo!bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...