Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Cuánto sabes de las nuevas CC creams?


Desde Me and the beauty luxury y con la ayuda de  Olay y Max Factor queremos que estés a la última en las novedades beauty. Por eso, a continuación te desvelamos todas las ventajas y beneficios que hacen únicas las nuevas CC Creams. Descubre cuánto sabes sobre las nuevas CC Creams y conviértete en una auténtica experta gracias a las pioneras: Max Factor y Olay.

Las CC creams ya son todo un éxito en el mercado asiático pero, por fin, llegan a nuestro país de la mano de Olay y Max Factor. Su larga experiencia les ha permitido ser los primeros en presentar una CC Cream de alta cobertura con beneficios adicionales para la piel. Nadie se resistirá a sus ventajas convirtiéndose en un producto indispensable de nuestro neceser.

La gran incógnita para muchas mujeres es saber cuál es la diferencia entre una CC Cream y una BB Cream. Descubre las claves fundamentales de la última tendencia en belleza de la mano de Max Factor y Olay, descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y desvela tus dudas.

¿Qué es una CC Cream?

Las CC Creams se diseñaron inicialmente para el mercado asiático y, ahora, se están abriendo camino entre los productos de belleza occidentales. Unifican de una forma instantánea el tono y la hidratación de la piel.
Sus siglas “CC” hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios están centrados en la mejora del aspecto general del cutis de una forma más intensiva que las famosas BB Creams o las hidratantes con color. Las CC Creams, además, tienen una textura ligera y aportan un aspecto natural, adaptándose a una amplia variedad de tonos cutáneos.

¿Quién usará las CC Creams?

Las consumidoras potenciales de las CC Creams son mujeres que buscan soluciones avanzadas para mejorar el aspecto general de su cutis. El propio significado de las letras “CC” da respuesta al tipo de mujer al que van dirigidas: una mujer a la que le preocupa el tono desigual de su cutis, un signo ineludible del paso del tiempo, y desea mejorarlo y perfeccionarlo tras la aplicación del producto.



¿Cuál es la diferencia entre una CC Cream, una BB Cream y la tradicional hidratante con color?

Las CC Creams contienen en su fórmula ingredientes hidratantes y anti-envejecimiento adicionales, y más intensivos para conseguir mejorar de una forma visible el aspecto general del cutis. Estos ingredientes perfeccionan la apariencia general de la piel y su uso continuado permite conseguir unos resultados excelentes a largo plazo, además de un aspecto natural y resplandeciente de forma inmediata.
Hasta hace tan sólo un par de años, los productos de cuidado facial y los de cosmética del color pertenecían a dos categorías completamente distintas, ya que las mujeres tenían objetivos diferentes y esperaban distintos resultados a la hora de utilizar unos productos y otros. En la actualidad, las BB y CC Creams se encuentran en ambas categorías, dando respuesta a las necesidades de la mujer actual.

Las Hidratantes con color se centran principalmente en ofrecer una cobertura inmediata y visible, con beneficios adicionales para el cuidado del cutis. El principal objetivo para las mujeres tras el uso de una hidratante con color es esa cobertura inmediata y visible para obtener un aspecto más uniforme, minimizando las manchas faciales y creando un tono perfecto para la aplicación posterior de la base de maquillaje. Sin embargo, a medida que se envejece, las hidratantes con color se hacen más pesadas, penetrando en las arrugas en vez de cubrirlas y por este motivo, las fórmulas más ligeras se convierten en mejores opciones para este tipo de piel.

Las BB Creams son productos multifunción, que aportan desde una cobertura ligera y natural hasta protección solar, desde luminosidad y tono uniforme a una hidratación intensiva. En definitiva, son una solución “todo en uno” con múltiples beneficios dirigida a mujeres que buscan una belleza natural y un tono uniforme en un único y sencillo toque. Suelen pertenecer a un segmento de edad más joven y tienen entre sus objetivos principales la hidratación, la luminosidad, el toque de maquillaje y también el cuidado anti-envejecimiento para luchar contra los primeros signos visibles de la edad.

Las CC Creams ofrecen beneficios añadidos a las BB o las cremas hidratantes con color. Por un lado, permiten conseguir los beneficios de las BB (hidratación intensiva, protección solar, tono uniforme y toque de maquillaje que se adapta a una amplia variedad de tonos faciales); pero, además, las CC se centran, en mayor medida, en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis, gracias a los ingredientes exclusivos contenidos en sus fórmulas se adaptan a diferentes tipos de piel. Se trata de ingredientes anti-edad que uniformizan el tono cutáneo, reducen las manchas hiper-pigmentadas de la piel, aportan una cobertura ligera y natural de forma instantánea y ofrecen unos beneficios anti-envejecimiento a largo plazo con el uso continuado del producto.

Las mujeres que eligen una CC probablemente pertenecen a un segmento de edad mayor o más exigente, ya que sus necesidades relativas a la piel son más específicas y centradas en el tratamiento. Demandan una mejora de la apariencia general de su rostro, mediante un tono facial más uniforme y la reducción de arrugas y líneas de expresión.

4 comentarios:

  1. gracias por despejarme las dudas entre las bb y las cc!
    Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  2. Pues después de tanto leer sobre las BB creams,me inclino mas por las CC creams,por ser mas completas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante no conocía la diferencia, y personalmente es un producto que me encanta, saludos desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. interesante el post, no sabía que max factor y olay hubiesen sacado la cc cream, había oido hablar de la de ainhoa, habrá que probarlas a ver que tal funcionan, porque yo ya tengo una edad, je,je,je...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...