Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Carita estrena una nueva línea de limpieza, Progressif Désmaquillants


Carita ha creado esta nueva línea para elevar a la excelencia el ritual de belleza de la limpieza, ya que los laboratorios de la firma se han basado en su investigación acerca de las necesidades de las pieles maduras para desarrollar cuatro productos que además de limpiar y cuidar la piel, proporcionen una respuesta eficaz y completa. Progressif Démaquillants está formada por cuatro nuevos productos: la Huile en Mousse Nettoyante Jeunesse y la Créme de Lait Démaquillante Jeunesse que limpian y desmaquillan el rostro, el Démaquillant Bi-Phase Yeux específico para desmaquillar y cuidar la zona de los ojos y la Lotion Perfection Jeunesse una loción que además de equilibrar la piel, también empieza a tratarla y prepararla para el tratamiento diario habitual.

Démaquillant Bi-Phase Yeux

Oftalmológicamente probado y sin perfume, este producto de cuidado y limpieza de la delicada zona de los ojos y su contorno, ha sido diseñado para adaptarse hasta a los ojos más sensibles o usuarios de lentillas. Mediante la combinación de una fase acuosa y otra en aceite se consigue eliminar de manera eficaz todos los tipos de maquillaje, con una textura suave y sin dejar una sensación grasienta sobre la piel. Además, gracias a su específica formulación adaptada a las necesidades de las pieles maduras, el DÉMAQUILLANT BI-PHASE YEUX también ayuda a fortalecer las pestañas y a reducir la hinchazón y el tono de las ojeras.

Créme de Lait Démaquillante Jeunesse

Este nuevo producto hace que el momento de la limpieza de la piel se convierta en un verdadero momento de bienestar. La Créme de Lait Démaquillante Jeunesse encierra una potente formulación que ayuda a combatir los signos de envejecimiento y además, gracias a su cremosa textura la piel recupera su confort y belleza.

Huile en Mousse Nettoyant Jeunesse

Para los amantes de las texturas oleosas y los seguidores de las espumas para limpiar la piel, este producto combina la agradable sensación de un aceite sobre la piel que, al contacto con el agua, se transforma en una cremosa espuma para eliminar de forma eficaz el maquillaje y las impurezas de la piel, con una experiencia sensorial.

Huile en Mousse Nettoyant Jeunesse está específicamente formulado con aceites de almendra dulce y de camelia para cubrir la necesidad de una nutrición extra, característica de las pieles maduras.

Lotion Perfection Jeunesse

Carita ha desarrollado una excepcional formulación para este nuevo producto que, además de perfeccionar el ritual de limpieza, también contiene exclusivos ingredientes activos que ayudan a combatir los signos de envejecimiento. Esta doble acción convierte al producto en una eficaz y cómoda combinación de loción y suero.


3 comentarios:

  1. buenas noches, no he probado nada de la marca pero tienen una pinta estupenda estos productos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca he probado cositas de esta marca, pero lo que he oído de ella siempre ha sido bueno, y por lo que nos cuentas sí que dan ganas de probarlo!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca, solo que aún no la he probado. He leido buenas criticas de ella, asi que debe de ser buena. Gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...