Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Un maquillaje para tu destino de vacaciones


La mayoría de nosotras contamos ya las horas que quedan para las vacaciones de verano, mientras otras ya están disfrutando del merecido descanso estival. Es fundamental preparar el neceser de belleza que nos acompañará estos días, e incluso adecuar los productos escogidos a nuestro destino de viaje. Cuanto menos queda para que
empiecen tus vacaciones, más ganas tienes de irte. Y una manera de hacer más corta esa espera es ir preparando mentalmente todo lo que vas a meter en la maleta y en el neceser  para disfrutar de tan merecidos días de descanso. Sin duda la costa es uno de los lugares que más nos llaman en esta época del año, pero no todos los destinos son iguales. Desde Me and the beauty luxury y gracias a Max Factor te aconsejamos como acertar con tu maquillaje independientemente de a dónde te dirijas. Con unos pocos trucos, deslumbrarás casi sin darte cuenta.

Aunque la mayoría de las personas eligen un destino de playa, cada vez es más frecuente planes alternativos como ir  a una casa rural perdida en la montaña con amigos, o incluso huir del calor en un país nórdico, el verano es un buen momento para visitar los fiordos noruegos.

Si como la mayoría este año vuelves a la playa para descansar en verano, no olvides proteger tu piel de los rayos del sol y elegir los productos adecuados para tu piel. Elige bases de maquillaje adecuadas para tu tipo de piel, si ya presentas manchas solares en el rostro comienza a cuidártelas desde ya. La base de maquillaje 2 en 1 Ageless Elixir de Max Factor incluye en su fórmula un potente sérum que ayuda a tratar en profundidad las manchas de la piel y a controlar su aparición. Conviértela en un básico y ponle freno a este problema tan común.

Los polvos de sol son un básico que no puede faltar en tu neceser, Natural Mineral Bronzer es perfecto para combinarlos con sombras de ojos en color tierra y favorecedores coloretes de color coral. La sombra de ojos Max Colour Effect trío en el tono Coco Crazy es perfecta para maquillar tus ojos. Para las mejillas nada como el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, le dará a tu rostro ese toque fresco y favorecedor tan típico del verano.



Si buscas un verano diferente, tal vez te hayas decantado este año por pasar unos días en la montaña. Es fundamental elegir un maquillaje sencillo y cómodo que nos acompañe todo el día y nos aporte sobre todo naturalidad. La base de maquillaje Xperience de Max Factor te dará un aspecto fresco y natural al que no querrás renunciar. Escoge además una máscara de pestañas que aguante el ritmo del turismo y no se caiga sobre tu rostro. False Lash Effect 24 horas no se perderá detalle de tu viaje, ni de día ni de noche. Aplica sobre tus labios el bálsamo de labios Xperience para mantenerlos hidratados y con un toque de color. Con estos sencillos pasos no necesitarás nada más para estar perfecta en tus vacaciones de montaña.


Cada vez más personas se animan a salir en verano a destinos más “fresquitos”, el norte de Europa se está convirtiendo en un deseado destino de relajación por su impresionante naturaleza y festivales culturales. Max Factor no quiere dejarte sola en tu excusión a los fiordos noruegos, a los conciertos holandeses o a visitar los museos daneses. Apunta los productos claves que necesitarás y podrás guardar en cualquier espacio, por pequeña que sea tu maleta y aunque no pienses facturar.

Una base ligera como Smooth Effect es ideal para ofrecerte un fondo de maquillaje perfecto y cómodo, apto para las largas jornadas de turismo a las que hay que enfrentarse. Centra el peso de tu maquillaje en tu mirada, crea un ligero efecto ahumado, hará que quedes muy favorecida en las fotos. Smoky Eyeshadow Effect es una barra de doble punta que facilita que el deseado “ojo ahumado” sea rápido y quede perfecto, aunque sea la primera vez que te lo haces. Emplea el colorete Miracle Touch Creamy Blush en tus mejillas y labios, y aplica una ligera capa de tu máscara de pestañas favorita.



Todo un maquillaje personalizado... 

10 comentarios:

  1. una entrada la mar de interesante yo lo único que he probado es el maquillaje 2 en 1 Ageless Elixir de Max Factor y estoy encantada, de vacaciones hace algunos años que no tengo, je,je,je....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, pues yo he probado el Smoky Eyeshadow Effect, y me gusta bastante! es rápido y fácil

    ResponderEliminar
  3. Muy útil esta entrada! Tengo ganas de probar esos coloretes en crema! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en vacaciones, protector y más protector...
    Que te parece la cosmética natural que tengo hoy en el blog
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada, muy interesante, no se me había ocurrido, gracias!

    ResponderEliminar
  6. En verano, me maquillo poco, pero es muy interesante lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. Yo en verano no me maquillo mucho, ya que al estar un poco morenita si me maquillo me queda bastante mal.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tus consejos... No conocía tu blog... Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. Una entrada interesante aunque en verano poco maquillaje utilizo :)

    ResponderEliminar
  10. El Ageless Elixir sí lo uso, sobre todo en verano, porque es muy suave y no te sientes maquillada. Pero de máscara de pestañas sigo con la línea de 2000 cal. que es de la misma marca y me gusta mucho más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...