Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Natural Honey, los aceites de la vida


Comienza la operación reentré con una piel suave, nutrida y revitalizada gracias a los aceites corporales de Natural Honey, dos de los últimos éxitos de la marca y que en Me and the beauty nos han encantado. Dos fórmulas que bañan tu piel de una hidratación sublime gracias a las propiedades de dos de los aceites más preciados del mundo: el aceite de argán y el de oliva. Déjate seducir por el exotismo de oriente con el Aceite Corporal Elixir de Argán o vive la belleza
mediterránea en tu piel con el Aceite Corporal Oliva.

Aceite Corporal Elixir de Argán

Oro líquido del desierto: la experiencia de hidratación más exótica

El aceite de Argán es un auténtico secreto de belleza del desierto por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas:

Elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9.

Poder nutritivo y revitalizante único.

Propiedades regeneradoras, reparadoras y regeneradoras de la piel.

Aceite Corporal de Oliva

Aceite de oliva: belleza mediterránea en la piel

Cientos de años de tradición mediterránea demuestran los extraordinarios beneficios del aceite de oliva, también para la belleza de la piel:

Hidratación perfecta.

Elevado poder antioxidante gracias a la Vitamina E.

Protección contra los radicales libres.

Evita el envejecimiento prematuro de la piel.

8 comentarios:

  1. hola guapa, estos en concreto no los he probado, pero me los apunto para cuando se me acabe el que tengo en uso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca tuviese estos aceites...genial¡
    + http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy utilizando el de Argan, me vino en tamaño real en una caja y estoy encantada con este aceite, me la aplico despues de la ducha y para mi tiene el aroma ideal y aunque es un aceite no me deja demasiado pringosa... seguro que repetiré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando el de argan y me encanta, el olor es espectacular, y no deja naada pegajosa estoy totalmente deacuerdo con Anna, ademas, yo no solo me lo aplico al salir de la ducha, tambien algunas veces si me he duchado por la noche, me lo aplico por la mañana antes de salir a trabajar, y esque se lo absorbe enseguida!!!!

    Y me acabas de picar con el de oliva, me lo cogere para ver que tal tambien.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no tenia ni idea de la ixestencia de estos productos, así que cuando vaya al supermercado los voy a probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿ Su olor es tan intenso como el de las cremas corporales? Porque estoy usando la crema corporal de Aceite de Argán y la 7 en 1 y aunque me gustan, su olor a veces se me hace demasiado intenso

    ResponderEliminar
  7. anda pues no sabia que existían pero te digo desde ya que voy a comprar el de aceite de oliva

    ResponderEliminar
  8. No sabía que natural honey tenía aceites! hace tiempo que he dejado los aceites de lado y estoy usando cremas corporales...ya me cansaré y me pasaré al aceite otra vez :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...