Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Los tratamientos faciales estrella para este verano


Llega el mes de agosto, para algunos el principio de sus vacaciones, pero para otros es el momento de incorporarse a la rutina laboral. En un periodo o otro, es ahora cuando lo que más nos apetece  es relajarnos, ¿y dónde nos solemos relajar las chicas de Me and the Beauty Luxury?
A Solana & Rojano. Un espacio tranquilo y apartado del mundanal ruido pese a encontrarse situado en plena calle Serrano de Madrid, exactamente en el nº 56. En cuanto traspasas su portal empiezas a intuir que es un sitio especial. Decorado con mucho gusto, sus sofás rosas de pedicura te invitan a arrellanarte cómodamente y su tocador dorado con espejo es el tocador que todas querríamos en nuestra casa, ¡qué bonito es! Pero lo mejor de Solana & Rojano es sin duda su equipo, excelentes profesionales y bellísimas personas, te aconsejan sobre los cuidados qué necesitas, sobre el mejor tono para tu cabello y sobre las últimas novedades en belleza y estética.

Durante el mes de agosto tienen unas promociones muy especiales en sus cabinas, ¡sus tratamientos faciales desde 55 €! Ahora es el momento de cuidar nuestra piel como se merece.

Tratamiento Deluxe Caviar: En cabina se prepara la piel con  la leche y el tónico especial de lujo que contiene entre sus activos caviar, partículas de oro y plata que perfeccionan la superficie del rostro y forman una película protectora en la piel como la flor de loto que protege de la suciedad y del estrés (efecto loto).Aporta frescura y luminosidad a la piel. Se finaliza el tratamiento aplicando el contorno de ojos, el elixir y la crema de lujo, es una base perfecta para el maquillaje antes de una ocasión especial e hidrata intensamente. Este tratamiento facial se recomienda para pieles maduras o para eventos especiales, como una boda por ejemplo, ya que es reafirmante y produce un efecto flash y además, refleja muy bien la luz e ilumina el rostro debido a las partículas de oro que contiene.

En el Tratamiento Soin Thalasso Visage  se utiliza la poderosa mascarilla a base de algas marinas que tiene un agradable efecto refrescante e hidrata intensamente la piel. Aporta una sensación de frescura única y un máximo bienestar. Cuida y revitaliza. Los extractos de células de algas pardas originarias de La Bretaña se encargan de eliminar las influencias medioambientales nocivas y de hidratar intensamente la piel. Las microalgas actúan estimulando la circulación sanguínea y activando el metabolismo. ¡El descanso perfecto para su piel! 

Tratamiento Iluminante: un exclusivo tratamiento de bienestar para todo tipo de pieles. Despierta la belleza de tu piel a una nueva vida envolviendo la piel con un cocón de gasa y espuma. Es un perfecto tratamiento relajante, ya que conjuga fórmulas cosméticas basadas en técnicas de última generación con un perfecto tratamiento anti estrés en el que cada paso está acompañado de masajes rituales de efecto estimulante con el fin de recuperar la energía, relajarse y dejarse mimar.  Se eliminan las manchas, la piel se renueva, se fortalece y se reafirma.  La piel gana en luminosidad y en belleza. Se recomienda un programa de 6 semanas (6 sesiones).

9 comentarios:

  1. hola guapa, ya me gustaría a mi vivir en Madrid y poder probar uno de esos tratamientos, je,je,je...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. me encantaría regalarme algún momento de esos

    ResponderEliminar
  3. qué gustazo!!! ..debería hacerme algo así porque tiene que ser un lujo y un gusto enorme

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito un tratamiento asi!!! Que lujazo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!me encantaría hacerme uno de estos tratamientos!!tiene que ser una gozada!bsts

    ResponderEliminar
  6. Que gozada!! me encantaría hacerme un día un tratamiento de estos y mimar mi piel a muerte :)

    Besitos!!
    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No había oído nunca el sitio, que guay. Lo apunto¡¡¡
    Te invito a mi blog de shopping online¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de hacerme un tratamiento de este tipo alguna vez, tiene que ser una maravilla! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...