Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Sepai nos ayuda a recuperar nuestra piel

Vacaciones, es un periodo en el que todos descansamos, nos relajamos y disfrutamos de esos momentos de ocio y desconexión. Sin embargo al llegar a casa… ¡¡¡Horror!!! Nos damos cuenta de que los esfuerzos por tener una bonita piel, sin imperfecciones, lisa y suave se han perdido durante los días de verano. Nunca es
tarde para poner solución. Con Sepai nuestro rostro y nuestro cuerpo volverán a lucir igual de bonitos que antes de las vacaciones. Además durante el mes de agosto si realizas tu pedido a través de su página web www.sepai.eu los gastos de envío son gratuitos.

Para aprovechar la promoción que encontramos en la web de Sepai, tan sólo deberemos introducir el código FREESHIP0812 antes de realizar el pago


Para un rostro luminoso, liso y sin imperfecciones no debemos descuidar la limpieza. Sin embargo Sepai aporta más con su V1.1 el Gel Polivalente ya que se trata de un limpiador, una mascarilla y un suave y efectivo exfoliante de uso diario. Una textura en gel con partículas de caña de bambú y arcilla rica en silicio que al contacto con el agua y la piel libera lípidos encapsulados, convirtiéndose en una agradable crema limpiadora. Gracias a su formulación a base de sustancias 100 % vegetales como los aceites de karité, almendra y onagra, elimina impurezas y cualquier resto de maquillaje de manera efectiva a la vez que aporta pre-hidratación, refuerza la barrera natural de la piel y nutre en profundidad las cejas.

Tras conseguir un rostro limpio nuestro siguiente paso para entrar en el otoño con un rostro perfecto es la hidratación. La elección de la crema que usaremos es vital puesto un tratamiento completo no solo debe cubrir la deshidratación cutánea sino que también debe luchar contra los signos del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad y volumen…). Para ello en Sepai hay creado V5.0 la Fórmula Global. Un fluido multifuncional que optimiza la piel. Su textura ligera y su fórmula en la que hasta 38 activos trabajan en sinergia hacen que el rostro recupere su aspecto joven.


Pero para algunas de nosotras el principal problema es la flacidez, la pérdida de volumen y la falta de definición del óvalo facial. Añadiendo el activo V6.9 Volumise a tu crema de uso diario, crearemos nuestro propio tratamiento. Este vial de  Sepai contiene una combinación de extracto peptídico y ácido hialurónico que favorece la acumulación y concentración del tejido adiposo además de aportar volumen.

El cuerpo, además del rostro, también sufre los efectos no deseados del sol, el salitre del mar o el cloro de la piscina, entre otros agentes externos que lo estropean. Además es durante las vacaciones cuando descuidamos nuestra dieta, los rituales de hidratación y los cuidados anti-envejecimiento que normalmente realizamos. V6.1 el Extracto Corporal es un suero oleoso súper-concentrado, de rápida absorción y de acabado seco y luminoso que contiene un conjunto de activos que revierte los efectos que causan el envejecimiento físico y metabólico  del cuerpo. La deshidratación, la flacidez y la aparición de estrías, el fotoenvejecimiento acelerado, la senescencia celular y los radicales libres son los principales focos en los que este serum corporal actúa estimulando la producción de colágeno y elastina.



Por otra parte hay personas que presentan necesidades más concretas, problemas sobre los que actuar de manera más específica.  Sepai, centrándose en esa idea, ha creado su línea de tratamientos a medida Body, en la que una base limpia y funcional, V7.1 la Crema Base, con propiedades hidratantes, antiedad y reconstructoras, es el principio para crear un tratamiento único que se adapta a lo que la piel del cuerpo necesita. 



El principal problema al que nos enfrentamos después de unas vacaciones es el de la falta de firmeza, por lo que V 6.4 Firming, es el activo que se ajusta a la perfección. Se trata de un reafirmante de la piel que actúa en 3 dimensiones aumentando y reforzando el número de anclajes que unen la dermis con la epidermis; y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina.



Y si además nuestro objetivos es el de mantener el bronceado V6.8 Tan Prolong podrá completar nuestro tratamiento ya que se trata de un estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes de la piel, consiguiendo prolongar el efecto liberador de melacocitos y previniendo de los efectos nocivos de los rayos solares.





Recupera la belleza de tu piel, ya sea del rostro o del cuerpo, con  Sepai y aprovecha la oportunidad de conseguir sus productos sin ningún gasto de envío adquiriéndolos a través de su portal web www.sepai.eu

4 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no conocía esta marca y parece que tiene no solo buenos productos, sino variados y específicos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocía esta marca pero me voy a pasar por su web :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca, es un poco cara, pero voy a ver su web¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca.Los productos son bastante apetecibles, voy a pasarme a ojear su web.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...