Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ocho elixires de belleza


Tras el verano, nuestra piel pide a gritos un cuidado extra que repare en profundidad los estragos producidos por el sol:
deshidratación, aparición de manchas, hipersecreción sebácea o envejecimiento. Por ello se hace necesaria la utilización de un serum adaptado a nuestro tipo de piel. Estos verdaderos reconstituyentes cutáneos se convierten en nuestros mejores aliados gracias a su alta concentración de activos y sus ligeras texturas, que facilitan su penetración. Aplicados como paso previo a nuestro tratamiento habitual potencian su acción aportando nueva vida a nuestra piel y dotándola de una energía renovada.

Esa es una de las razones por las que queremos daros a conocer los 8 elixires de belleza excepcionalas con que cuenta Sensilis, destinados a cubrir las necesidades de cada tipo de piel. Sus sofisticada fórmulas envueltas en exclusivas texturas convertirán el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos:

Oxygen, sérum intensivo ultra-hidratante con oxígeno puro

Todo tipo de pieles, especialmente las secas y deshidratadas

Tratamiento de choque de textura gel que aumenta los niveles hídricos de la piel, estimula la autohidratación y refuerza la impermeabilidad cutánea. Con moléculas de Oxígeno Puro que facilitan la eliminación de toxinas, estimulan el metabolismo celular y disminuyen los signos de fatiga.

Premier, sérum iluminador primeras arrugas

Primeras arrugas

Serum ultra-intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Gracias a la presencia del Extracto de Kombucha, un activo biotecnológico extraído del té negro, se inhibe el proceso de glicación causante de la degradación de las fibras de colágeno y elastina y la piel queda protegida frente a la oxidación. Combate la tez apagada proporcionando al rostro un aspecto radiante. Textura ultra ligera de rápida absorción.

Correctionist, sérum intensivo reparador antiarrugas

Combate las arrugas y líneas de expresión

Concentrado ultra-intensivo que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad. El exclusivo complejo Age Return Complex estimula la renovación celular, potencia la síntesis de colágeno y elastina y frena su proceso natural de degradación. Textura ultra-ligera de rápida absorción.

Excellent, sérum intensivo antiarrugas con efecto flash inmediato

Potencia la acción antiarrugas del tratamiento posterior

Tratamiento de choque con una concentración de activos de elevada eficacia rejuvenecedora. La presencia de Collaxyl promueve el aumento de la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando los tejidos. El Extracto de Ganoderma Lucidum, el conocido hongo de la inmortalidad, aporta una elevada dosis de energía. Su formulación se completa con ingredientes de elevada eficacia antioxidante, reafirmante e hidratante pro-aquaporinas Para maximizar su efecto flash tensor e iluminador inmediato mantener 30 minutos en el frigorífico antes de su aplicación. Ideal para aumentar la permanencia del maquillaje.

Pure perfection, sérum refinador antiedad

Perfecciona y seborregula las pieles mixtas y grasas

Tratamiento intensivo que combina la acción exfoliante del Ácido Salicílico con un potente activador de la renovación celular, para purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas. Regula el tamaño de los poros, alisando el relieve cutáneo y dejando la piel uniforme, suave y perfeccionada. No comedogénico.

Upgrade, sérum intensivo lipo lifting

Reafirma y redibuja el óvalo facial

Serum remodelador intensivo con una elevada concentración de activos que combate eficazmente la flacidez. Consigue elevar los rasgos gracias a su eficaz poder reafirmante y ejerce un efecto lifting inmediato. Favorece la reducción del doble mentón redefiniendo el óvalo facial.

Eternalist, elixir nutritivo revitalizante

Nutre y aporta luminosidad a las pieles maduras

Elixir concentrado con Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de elevada eficacia ultranutritiva. Con Vitamina C liposoluble que aporta un extra de vitalidad, unifica el tono de la tez y aumenta notrablemente la luminosidad. Para pieles maduras, secas, deshidratadas o desvitalizadas. Los secretos de su aplicación: verter 2 o 3 gotas sobre los dedos y aplicar sobre el rostro con un suave masaje. Puede usarse solo o como paso previo al tratamiento antiedad habitual.

White Silk, sérum intensivo corrector de manchas oscuras

Intensivo antimanchas para todo tipo de pieles

Serum ultra-intensivo que corrige eficazmente las manchas cutáneas existentes y uniformiza el tono de la piel. Formulado con Ácido Glicólico Puro al 10 % para lograr resultados visibles. Indicado para corregir los excesos de pigmentación de cualquier origen.

 ¿Quién da más? Buena reentré de vacaciones.

6 comentarios:

  1. yo no paro de hidratarme y mas con stos calores

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no he probado ninguno de estos productos pero tienen una pinta estupenda...yo procuro hidratarme desde dentro y por fuera, me expongo poco al sol y siempre con protección....hay que cuidarse...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero me llama el sérum iluminador primeras arrugas y el oxygen que me vendría genial

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. NO he probado ninguno de los productos y tienen una pinta!!toda ayuda es poca para hidratarnos en esta época.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy de comprar cosas por recomendación asi que me lo apunto. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el post.tomo nota de algunos.un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...